domingo, 30 de septiembre de 2012

LA GENTE MUCHAS VECES DICE QUE LA MOTIVACIÓN NO DURA;BIEN, TAMPOCO NOS DURA EL BAÑO QUE NOS DAMOS POR LA MAÑANA !!!! POR ESO LO HACEMOS DIARIAMENTE..................


Este año van a triunfar las “BEISBOLERAS” ¡!!! Y junto con los sneakers se convertirán en mi prenda estrella!!! Me encantan, me parece una prenda superponible y de uso diario!! Además hasta con faldas y como toque rompedor en un look formal me encanta! Lo estoy viendo en miles de revistas y en las mejores bloggers, de PARIS A MILÁN con looks diferentes cada cual mas rompedor.Yo  le doy un toque informal y más de trote a la mía para un look otoñal y con lluvia, le añado mis hunter y mi nuevo bolso hecho a mano y de una calidad increíble, como se nota las cosas hechas a mano con tanto cariño!!!, nada más abrir el paquete lo note y su olor lo delato!!! Espectacular!!! El collar que llevo es  pulsera también, es un grano de café envejecido preciso algo diferente, verdad!! Espero que os guste el look, ya sabéis que voy variando y dándoos ideas no tengo un estilo marcado me encanta jugar con la moda y las miles de opciones que nos da!!!!!


Gracias a OPTICAS PELAEZ & KEYKOAMODEL os traigo un código descuento del 10% +IVA ¡!! Por compras superiores a 30 euros!!! Metiendo el código ( KEYKOAMODEL) ya podéis disfrutar del descuento tanto en gafas graduadas como en gafas de sol!!!! Ya no tienes excusa, hazte con las tuyas!!!! besotes
Cazadora y gorro - FRANKLIN&MARSHALL/ gafas-RAYBAN by OPTICA PELAEZ./ bolso-CHAKTE KOK/ pulsera-IT LOVES./ anillo-LANNEL/ collar-OLEAYOLE/botas- hunter/ camisa-PARTY TWO.





 








Estos son los productos que están en mi mesilla de noche para uso diario,; serum ,cremas, reparadores, contornos de ojos,aceites  etc.…………………………..todos mis productos son naturales no se hacen pruebas con animales y sirven hasta para pieles sensibles, todas son de K-PPEL mi tienda de confianza, ella cuida de mi pelo y mi piel diariamente y como se lo agradezco, pq ha mejorado un 100% junto con los cuidados de mi esteticista "CECILIA PICALLO" es muy fácil estar bien, son 2 profesionales de pies a cabeza!!!!


 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaño?????????

Mis Puntaditas dijo...

hola guapísima, me encanta el look pero quiero avisarte que con las prisas has puesto "vaño" en lugar de "baño" en el título del post. Un besazo

Black Tights Pink Wellingtons dijo...

I like your Outfit, you look so sweet wearing your Rubber Wellingtons they look really sexy on your bare legs, I always like to see you when you've got your Wellingtons on,I wear them too and you make me very happy.
Hugs and Kisses
Ruby

Paula Paillet dijo...

El look está muy chulo, aunque yo no le encuentro la gracia a las botas hunter, pero aún así tu les das un estilo que me gusta :)

Y lo de las bomber es geniaall! Lo más cómodo y ponible!


Besitos!

http://colorfulpaillettes.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

GRACIAS POR AVISAR!!! FUE COPIAR Y PEGAR Y NI ME FIJÉ EN LAS FALTAS!! MIL PERDONES!!!

Rocío Córdoba dijo...

me encanta tu chaqueta! =) Besos^^

Rocío Córdoba dijo...

me encanta tu chaqueta! =) Besos^^

by Dominikana dijo...

ohh I love this creations and general as well. I like Your style :))

Sweetmona dijo...

Me encanta la chaqueta por favor que color tan bonito!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/

Belen dijo...

la verdad es que aunque se han dejado ver por las revistas no acaban de pegar fuerte, no? a mi es un etsilo de chaqueta que ni frio ni calor, aunque la que llevas es súper favorecedora!

El gorro no por dios! además tu cara no merece ese gorro...KK.

A mi las hunter con shorts me parecen súper estilosas!
http://maritienblog.blogspot.com.es/

vanessa rojo brake dijo...

jjajajjajjaj entiendo que no te guste el gorro, pero es que a mi este tipo de gorros para el invierno " ME ENCANTA" !!!!! quitaré muchisimos por aqui, ya que son muy cómodos y calentitos, te animo que te los pongas ya verás que bien te sientan y lo calentitas que tendras las orejas!!!

Iván García dijo...

Me encanta el conjunto!
Una autentica chulada!!
Un besazo

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I like your blog!

Also visit my blog post - women's trousers