miércoles, 8 de agosto de 2012

TALASO ATLANTICO BAIONA ........II PARTE.


Un gran día de relax  y bellas vistas al mar atlántico en la costa de BAIONA de la mano de TALASO ATLANTICO  me recibieron con una sonrisa y me enseñaron su maravilloso hotel sin  olvidarse del spa donde terminé el día  relajándome junto a mi marido-fotógrafo  como broche final de un día maravilloso!!! Como veis voy muy sencilla el vestido de PART TWO le deja todo  el protagonismo a los complementos como el bolso ( Tantrend) pulsera( Mar bcn) y collar ( charol complementos) como podéis ver llevo 2 tipos de gafas las Prada  para el sol y las nuevas D&G para la lectura muy elegantes y discretas y lo mejor súper ligeras ,como `podéis ver aparte de buenas gafas de sol OPTICAS PELAEZ tienen lo último en gafas para la lectura pq la moda y la necesidad no tiene pq ser reñida, no crees ¿?¿?

vestido- PART TWO/ zuecos-stradivarius/bolso-TANTREND/collar-CHAROL COMPLEMENTOS/ pulsera-MAR BCN/ gafas de sol-PRADA y gafas de lectura-D&G de OPTICA PELAEZ.











9 comentarios:

Belen dijo...

los zapatos y el collar una pasada!!! el vestido ni fu ni fa, aunque puesto en ese cuerpo que tus padres te dieron chica, pues lo luces estupendamente!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me ha encantado guapa!!
Un besazo:
Anabel
http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Estas guapísima!!! Me ha encantado!
Mil besazos!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Acerico dijo...

Un outfit muy bueno para pasar unos días en un Spa (un destino que a mí me encanta). Los zapatos son geniales también. Besitos!

Unknown dijo...

Es un placer colaborar y recibir visitas como la vuestra...

La modelo guapísima y el fotografo un artista (pena que no acompañara el día)...

Sobra decir que estais invitados a repetir... os esperamos!

Raquel dijo...

k wapa, tia! me encantan las sandalias! seguro k lo pasasteis estupendamente!
un bso
Raquel

el armario de mamen dijo...

que bonito post me encanta tu estilo
elarmariodemamen.blogspot.com

alexandra dijo...

que guaopa estas!
ayer descubrí tu blog y la verdad es que me encantaaaaaaaaaa!
tienes un gusto muy bueno y perfecto!

besitos

Lucía dijo...

El sitio ayuda bastante pero la verdad con poco te lo montas!!jeje
No te hace falta mucho para estar estupenda!!
Por cierto!!Te quedan genial las gafas!!Te dan un pumto interesante!!jeje
Saludos guapa!!