miércoles, 15 de agosto de 2012

ME ENCANTA EL RUIDO QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS CUANDO CALLA................


Este look me gusta especialmente!! Los pantalones, la blusa y los complementos le dan un aire muy original!! Todo súper vaporoso y muy caribeño, con un colorido precioso acompañado por un color neutro y fácil de combinar como el negro ,una vez más el bolso (LA LOLA) y las pulseras( MUSTINK) le dan el último toque a un look que poco más necesita para ser único y muy acorde con mi personalidad
Espero os guste  y que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
Un besote
camisa-blanco/pantalones-zara/mocasines-asos/bolso-LA LOLA/ pulseras-MUSTINK gafas de sol-TOM FORD by OPTICA PELAEZ






Veréis mis uñas mas adornadas gracias a este aparatito, que tatúa las uñas y las decora según el dibujo que escojas!!  Una manera de dar un toque original y a la moda!!!! K-PPEL!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular conjunto!

Belen dijo...

vendía yo esas gafas en la farma y me la siba a quedar, pero se me adelantó alguien y se las llevó...grrr...

la camisa y los zapatinos tienen un pase...el pantalón...raroraroraroraro...como diría el Dr Iglesias!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Bor dijo...

Qué genial con las palmeras y las eye cat!
Me encantan los pantalones!
Bsoo

Anónimo dijo...

Las experiencias extremas nos sumergen en un abismo, en un pozo del que creemos que no vamos a salir. La vida nos lleva en ocasiones por caminos tortuosos que nos hunden y nos abocan. Sólo quién ha experimentado la caída, sabe de lo que hablo, que aunque no son todos, sí son muchos los que hemos descendido a la profundidad y negrura de un pozo en la vida.

Cuando uno se cae, lentamente al principio y con un descenso rápido después, sabe que la vida deja de sentirse como tal, conoce el hastío y el dolor de esa sensación de nada y vacío en su vida, parece que pasan los días y da lo mismo lo que suceda, porque nada posee interés ni aliciente.

Anónimo dijo...

Siempre que se habla de los Pactos con los Demonios, vienen imagenes a nuestra cabeza las clasicas peliculas de terror ochentosas, en la que las personas que pactan con los demonios o bien terminan sacrificando personas en un altar gigantesco o peor que el demonio posee a la persona que tiene pacto o lo viene a buscar despues de un tiempo para llevarle el alma al infierno y torturarla