viernes, 6 de julio de 2012

ESO QUE TÚ CRITICAS EN MI Y QUE LLAMAS DEFECTO ,ES LO QUE ME HACE ÚNICA !!!!


Hoy os traigo un look más elegante , pero con un elemento fundamental para mi “los jeans”, pq ,quien no usas esta prenda para todas o casi todas las ocasiones?¿?¿ los he combinado con el bolso (gala&k)y los zapatos(bailly bijou spain) a juego (cosa que no suelo hacer) pero esta vez lo quise así, me pareció elegante y como el resto no es recargado ,no pasa nada, la camiseta es muy sencilla lo único que le da el toque son las plumillas de los hombros, un toque diferente y unas joyitas hechas para mí de itloves, excepto el anillo que es de ;la carré.
Espero que os haya gustado , es diferente , para ocasiones especiales pero que no quieres perder la comodidad de ir en vaqueros……………………….un besiño a todas/os, feliz finde!!!!

jeans-zara/camiseta - mango/chaqueta - zara/pulsera y collar - ITLOVES/ bolsos - GALA&K / zapatos - BAILLY BIJOUX SPAIN,/anillo- LE CARRÉ











11 comentarios:

yesik natalya dijo...

que bien te sietan esos colores y m encanto la apusta x el amarillo :)

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho este outfit, es muy elegante.
Besicos

Thinking About Clothes

L y A dijo...

Me encanta la camiseta y el bolso, ademas de la combinación con amarillo !! Fantastica.
Muxus y feliz fin de semana.
Lore
http://www.plikipliki.blogpsot.com

Amanda dijo...

Oh wow how cool : )

elenalovesthis dijo...

Hola! un look muy felino! me encanta la chaqueta! he sido muy afortunada y la encontré en las rebajas! estoy deseando estrenarla!!
Un besito y buen finde!
Elena

Noelia dijo...

Estás guapísima como siempre!

Paulii dijo...

Que maravilla de zapatos! Decir que son IDEALES y PRECIOSOS es quedarme corta!

Viviana Ocampo dijo...

Esa chaqueta me encanta!!! la combinación es arrigada pero te ves estupenda..
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Fashionista dijo...

Gorgeous!!!!

Abeja Reina dijo...

Un look genial!!me encanta como te queda el amarillo de la chaqueta, que es una de mis favoritas de la temporada!un besazo de abeja reina;)

Raquel dijo...

Me enamoré de tus zapatos!!! súper bonitos!
bsos
Raquel