miércoles, 25 de julio de 2012

CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECER !!!


Se puede vestir bien dentro de cada estilo por poco dinero ¿?¿?¿ si ¡!!!!! Lo certifico, mono 3 EUROS!!!!! En las rebajas, que más puedo pedir!!!! Me encanto y se vino a casita conmigo!!! Las sandalias son de zara de hace tiempo y mi nuevo bolsito satchel de TANTREND a que es precioso!!! Junto con mi pulserita de LECARRÉ y mis gafas de TON FORD de OPTICAS PELAEZ hacen un look completito!! Por cierto OPTICA PELAEZ no solo tiene gafas de sol a la última!!! También veréis en los próximos post unas gafas de visión muy rompedoras!!! Para las más fashión y que no se cortan a la hora de presumir!!!
Espero os guste mi look de hoy, yo aprovechando los días de sol y relax, y aguantando el tirón de mi fisio que me da unas palizas tremendas!!!!!! Ijiijijiji BESIÑOS……………………..
Mono-h&m/sandalias-zara/pulsera-LE CARRÉ/ bolso-TANTREND/ gafas-TON FORD by OPTICA PELAEZ.








Visteis mis nuevos colores para las uñas ¿¿?¿? llevan un porcentaje de gel para que sean más duraderas!! Hay infinidad de colores donde escoger y quedan preciosos y brillantes!!! Los podéis encontrar en K-PPEL ¡!! Pronto su página web……….


11 comentarios:

Isabel dijo...

Me chifla este lookk! De verdad!!! El mono,la pulsera las sandalias, pena de no tenerlo a mano todavia que iba de cabeza a por ello, aun con mi tripón! Jajaja, creo que el mono no me entraría pero pa cuando recupere figura! Un besito grande!!!

Miriam dijo...

3€????? eso si que es comprar con cabeza!! encima, me parece precioso y yo que no soy mucho de monos, pero me ha encantado el estampado, y sobre todo combinado con esas sandalias que me parecen ideales jeje

Un abrazo suertuda

Belen dijo...

Pues claaaaro! 3 €?? Madre mía!! Además tienes un color de piel ideal que te va a juego con el bolos. Estás impreisonante hoy nena.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

Hola!estás estupenda como siempre, me encanta el mono y jolín, por 3 euros......que barabridad de ganga!!!!!!!;))me encantan las sandalias!un bsazo de abeja reina;)

Unknown dijo...

Me encanta el mono y el bolso!! Salvaje total, te ves estupenda..
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Por solo 3 euros?! Normal que te lo llevarias, si es precioso!!!! Eso si es comprar con cabeza!! :P
Un besote enorme.
www.collageofstyle.blogspot.com

Paulii dijo...

Por Diooooor! Que mono mas hermoso! Y que bien que te sienta! :)

Mery dijo...

estás guapísima! que envidia me ha dado verte esas sandalias! yo también las tenía pero el año pasado tuve que despedirme ya de ellas porque las pobres ya no daban más de sí jaja. Me encantaban!
Un besito

algopasaconmeryblog.blogspot.com

elenalovesthis dijo...

Hola guapa!! yo estoy totalmente de acuerdo, se puede ir divina y estilosa sin tener que hipotecarte!! me encanta el mono! y que chollazo y la pulsera es preciosa!
Besos
Elena

Anónimo dijo...

Tom Ford

Lucía dijo...

Hola!!
Vaya ganga!!Y además te queda genial!!
Ah!!por cierto muy buenas fotos!!cada vez mejor!!
SAludos!!