viernes, 15 de junio de 2012

UN BRINDIS POR LOS QUE SABÉMOS LA VERDAD...PERO QUEREMOS VER HASTA DONDE LLEGA LA HIPOCRESÍA !!


Ya os hable en el post anterior de mi nuevo descubrimiento “PACHAMAMA últimamente me aburre bastante los blog que van siempre con lo mismo y este chico-artesano me ha ayudado a descubrir nuevos complementos de alta calidad y únicos!!! Estoy encantada, pq no me veo repetida en cada esquina y calle por la que paso, ya que llevo algo único y hecho para mi 100% piel y con un  diseño increíble!!! Pronto veréis mas, pq lo único y original siempre tiene un hueco en mi blog!!! Hay que apoyar a los artesanos y tener un poco de personalidad para atreverse a poner algo que te gusta aunque no lo lleve todo el mundo, yo no quiero pertenecer a una manada, quiero correr libre, a mi aire, aunque a veces no guste, eso no me importa, yo soy así,. La pañoleta es un regalito de Q2.ya sabéis que me encanta las banderas y esta se vino para casita, aunque pronto veréis otra que es una verdadera pasada!!!!!! Las gafas son de SUPERFUTURE  me encantan!!! Llevan un corte muy parecido a la rayban pero más grande y quedan perfectas ¡!!Son de ÓPTICA PELAEZ. tenéis miles de modelos a escoger!!!! Y la pulserita de cuero un detalle de ”LACAMBRA. tenéis que ver su web, os enamorara llena de cosillas preciosas y artesanales!!Hasta muy pronto amores ¡!!!
jeans-zara/sudadera-mango/deportivas-converse/fular-Q2/gafas-SUPERFUTURE by ÓPTICA PELAEZ./bolso-PACHAMAMA /pulera-LA CAMBRA.









Eres de las que no quiere prescindir de su maquillaje ni en verano ¿?¿?¿ pues esta es la tuya!!! Crema +maquillaje +protector solar, que mas puedes pedir!!! Cubre las imperfecciones sin parecer una máscara y encima te protege de los rayos solares!!!  Estoy encantada con ella es de la marca “BB CREAM” y la podéis encontrar en K-PPEL!!!!!!

PQ la belleza no está reñida con la salud…………………

7 comentarios:

Belen dijo...

buah, me flipan esos all star!!!!! mogollonchin!!! y el bolso es una pasada...pensaba que me gustaba el de ayer..pero éste mucho más. Tienes toda las razón en lo de ver siempre lo mismo.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran descubrimiento ! la verdad es que si son importantisimos los complementos y como pueden llegar a marcar un look, un 10 para el de hoy!


Besos y buen finde semana


http://www.thetrendysurfer.com/

Paulii dijo...

Que zapatillas tan geniales! Son hermosas :)
Besos!

Unknown dijo...

estas genial! me encanta el conjunto

Y la crema, pues habrá que probarla!

www.naked-street.com

Unknown dijo...

GRACIAS CHICOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA CON TODO , ME TRATAN CON MUCHO CARIÑO MIS PATROCINIOS!!!

KEYKOAMODEL

Abeja Reina dijo...

Holaa!!ya somos tus seguidoras!!;))
nos encanta el look, que guapas las gafas!un besazo de abeja reina;))

Izael Garrido dijo...

que padrisimos converse! los ame