jueves, 17 de mayo de 2012

NUNCA EN MI VIDA HE TENIDO UN PROBLEMA.........SOLO MILLONES DE RETOS !!!!


Por fin ha salido el sol!!! Y aunque ha sido una semana bien dura, se agradece muchísimo, parece que da más animo empezar la semana asi que con lluvias……y aprovechando el paréntesis del mal tiempo he decidido externar mis zuecos nuevos, son comodísimos!!! Seguro no los quitare de encima, son de GUNNELS tiene muchísima variedad, tanto en formas como en colores y son totalmente artesanales!!! Los recomiendo al cien por cien, también he sacado del armario mi nuevo bolsito de paja muy veraniego de MEIGALLO, ahora que viene el  buen tiempo tirare muchísimo de esta clase de bolsitos, son preciosos y para la playa es la mejor opción!!! El resto ya lo conocéis menos mi camisa comprada en rebajas, y estrenada hoy, pq no encontraba el momento de hacerlo, el collar es mi fetiche lo pongo con casi todo, me ha enamorado completamente!!!! Como no, de MEIGALLO.

Daros las gracias a todas las que me habéis apoyado en estos momentos tan difíciles!!! Mil besotes!!!!









( camisa- zara, jeans-zara woman, bolso- MEIGALLO, zuecos- GUNNELS ZUECOS.,gafas de sol- D&G OPTICAPELAEZ )

16 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que bonitos los zuecos Vanesa!
Si es que un buen look empieza a vestirse desde los pies! Jejeje


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

MAIKOMACHINES dijo...

Me ENCANTA el look!!!


Maiko
www.ourroadmovie.com

Belén Casanova dijo...

Que alegria da el sol :)
Besos

Thinking About Clothes

Historias de Marte dijo...

Qué chulas las sandalias!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

Hola preciosa!!!que tal?siento si no em he pasado antes jope...a veces en serio que em siento mal pero hija si es que no doy a basto y apenas tengo tiempo de verdad.
Pues síi parece que ya comienzan a salir esos rayos de sol que tanto nos animan!!al menos a mi cada mañana me ponen una sonrisa!
Pues el look em gustó y la camisa em gustó al ser xxl y esoq eu el azulón no es uno de mis colores favoritos, es verdad1es que es como que no em veo favorecida...auqneu alguna cosilla tengo.

ght5 dijo...

los zapatos son preciosos
pero el photoshop del primer plano hija mia

Paulii dijo...

Que bonita que estabas! la camisa me parece monisima!

Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

Belen dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué guapa eres coooooooooooooooño!!!!!!!

tengo un blusón muy parecido...

los zuecos..tacon ideal, pa la saca!

tienes sorpresina en mi blog...
http://maritienblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS!!!

Unknown dijo...

TENGO QUE ACLARAR QUE NO UTILIZO EL PHOTOSHOP, ENTRE OTRAS PQ NO SOY PROFESIONAL Y NO SABRIA USARLO!!! JAJJAJAJ solo he aclarado algo las fotos para que se pudieran ver bien, ya que salian muy oscuras y no se apreciaban las gafas!!! ni más ni menos!!!! no hay que ser tan retorcidas, coño!!! jjajajjaja

Karol ♥ dijo...

me encantan los zuecos y la camiiiiisa!!! te queda fenomenal!!! un besoo!!!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

holita! tengo esta misma blusa y en unos días la saco en el blog, jeje es muy práctica verdad?
besos
AJS

ReBeCaYLaUrAStyle dijo...

nos encanta el outfit! sobretodo los zapatos! acabamos de descubrir tu blog gracias a trendtation y nos encanta! nosotras hoy estrenamos pOst en nuestro bLog! pasate a ver que te parece!!

Besitos!!!

rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

María dijo...

Estas muy guapa!!
Per a mí ese tipo de zapato no me termina de convencer

Besitos y buen fin de semana
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Bueas, me gusta el outfit, acabo de conocer tu blog, a traves de trendtation, te sigo desde ya. Un beso

http://feel-the-elegance.blogspot.com/

Unknown dijo...

Estupendo look!! Muy original la blusa!
Me gusta tu blog, te sigo!! Besos!
Marián
http://www.go-fashion-go.com/