domingo, 27 de mayo de 2012

EN LA VIDA NADIE TE AYUDA CUANDO ESTAS JODIDO,Y SI TE AYUDAN ES PQ TE VAN A JODER !!!!


Este elixir, es el que os decía el otro día como complemento de las cremas de día y de noche, una gotita en cada aplicación y os aportara los nutrientes necesarios para dejar una piel más lisa y luminosa, además de luchar contra las arrugas y el envejecimiento facial, es de la marca “NATUR   NUÁ” y lo podéis encontrar en cualquier tienda K-PPEL, (para más información os dejo su enlace AQUÍ)



Después de unos días de tregua, otra vez a lo mismo, la lluvia!!! Se me está haciendo muy complicado acercaros la ropa de verano, ya que cualquiera sale de casa con este frio que hace!!!!! Pero en fin este día aun estaba más o menos bueno y aproveche para poner mi nueva túnica de MEIGALLO ,mis zuecos de GAIMO y mi bolsito de paja de LOEDS , también mis nuevas gafas de sol de la colección de ARMANI son algo redondeadas y creo que este año se llevaran mucho. Siempre dije que mi espíritu es muy hippie pertenezco a la generación del 70, me encanta tanto color y el degradé me vuelve loquita, que opináis, os atrevéis con el colorido que invade este año las tiendas y blogs ¿? ¿?







( túnica- MEIGALLO, zuecos- GAIMO, bolso- LOEDS,gafas- giorgio armani by ÓPTICA PELÁEZ. jeans- zara woman )

15 comentarios:

Raquel dijo...

Yo ya estoy que no sé que ponerme cada día, de repente sol, de repente lluvia y frío, luego calor..
En fin.., y tú monísima con esa túnica, eh!
bsos
Raquel

Karol ♥ dijo...

me encanta la túnica! da un rollito hippie desenfadado que me encanta!!!

xoxo

Prim Secret dijo...

Con razón estás tan guapa ....por lo que se vé el elixsir hace maravillas!!!Cómo consigues acertar siempre en tus combinaciones??? No hay vez que entre en tu blog y me sorprendas. Preciosa la túnica.
Bsos

Belen dijo...

bueeeeeeeeeno, un look muy normalín para lo quelo usaste..ir a la playina, una cañita..no?

hoy sales en mi blog! unas cuatas veces!

http://maritienblog.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Que bonita la túnica, me ha encantado!!
Besos.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog y me identifico mucho contigo, ya te sigo. Pásate por mi blog, en él también escribo!
http://poshandchic7.blogspot.com.es

yosivoyalamoda dijo...

Me encantan los bolsos de rafia para el verano, estas muy guapa!!!!

MUACKS Y QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA!!!!!

Lorena dijo...

Uno no sabe que ponerse con este tiempo, pero el look que llevas me encanta ;).
La túnica es preciosa!!!

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

Que chula la túnica!!
Besis!

rocio it loves dijo...

Buenas noches guapa,
lo del elixir habra que probarlo
el looek me encanta, muy guapa y con personalidad, me encanta como siempre.
besotes
http://www.itloves.com

L y A dijo...

La tunica es genial, al mas puro estilo Marant !!
animo wapa, pronto volvera el solete !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Psicodelia Loves! dijo...

Un look perfecto! Que envidia tirada en la playica!!
Muchos besicos guapa!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Belenlo dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí .... Sin tiempo pa nada, pero estas genial , como siempre.
La túnica es preciosa....


Besos.

TarracoStyle dijo...

me encanta la túnica, tiene unos colores preciosos!! te sigo.
besos

Unknown dijo...

CHICAS GRACIAS POR TODO!!!! LA TÚNICA LA PODEIS CONSEGUIR EN MEIGALLO A 12 EURITOS!!!! Y CON DIFERENTES TONALIDADES..............