miércoles, 2 de mayo de 2012

EL QUE NO TIENE CABEZA PARA PREVENIR............TIENE QUE TENER ESPALDA PARA SOPORTAR !!!


El menta está de moda!!!! Pero no por eso me gusta, sino pq favorece muchísimo!! Y más ahora que se acerca el veranito!!! Sé que a muchas de vosotras no os gustan los jeans de cintura alta, pq no favorece a todas, pero a mí me encantan!!!! De un estilo hippie o más formas, si eres alta y delgada no lo dudes, te hará una figurita preciosa!!!!!
Esta camiseta es de blanco la cogí por 8 euros, el jeans es de mango de hace 2 años y la chaqueta es de la nueva colección de PAULA  ECHEVARRIA para blanco, me gusto muchísimo!!! Es muy combinable y le sacaré mucho partido, el bolso es de zara de las rebajas de invierno, siempre aprovecho para coger varios bolsos, pq los precios se están disparando en zara!!! Y la pulserita ya la conocéis es de ITLOVES ya os dije que me he enamorado de esta marca ¿? ¿? Pues si, no me separo de ella, ya es como un talismán para mí!!! El collar también lo tenéis visto, pero me gusta muchísimo y la verdad, me lo pongo bastante es de MEIGALLO!!Las gafas son de ARNETTE y las podéis conseguir en OPTICA PELAEZ, son diferentes a lo que soléis ver, pero me gusta un toque cañero para este look!!!

CHAQUETA-BLANCO, CAMISETA-BLANCO, JEANS- MANGO, BOLSO- ZARA, PULSERA-ITLOVES, COLLAR-MEIGALLO, GAFAS- ARNETTE. OPTICAPELAEZ








20 comentarios:

Rosalía dijo...

Verde menta, me encanta.
Jos estos días de lluvia no ayudan nada a salir a la calle con looks chulos.

Bueno, guapa, espero que nos volvamos a ver pronto!! :)

Natalia dijo...

La verdad es que si favorece un monton!!! a mi me encanta.
Vas monisima !

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Que guapa!!!!!! me encanta esa chaqueta!! la has combinado genial!!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Paulii dijo...

q belleza de remera! y la combinaste estupendamente!

Creaciones By Alba y Ricardo dijo...

Que bolso mas bonito!!Guapisima!

Estamos de concurso en nuestro blog si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
Concurso Tralala

laura dijo...

tengo esa misma chaqueta,y todavia no la he puesto.... es preciosa.
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Belen dijo...

Jolin, estás estupenda!! Te quedan de vicio esos pantalones!! Y tus poses, me encantan, son de profesional!!

Un 10.

http://maritienblog.blogspot.com.es/

RAQUELITA dijo...

Las cosas por separado están bien,pero la mezcla buffff...hay algo que chirría,como si hubieras intentado meter con calzador varias cosas que te gustan.
Eso,si,un tipazo y muy guapa.
Bicos.

L y A dijo...

Me encanta la chaqueta.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encanta esa chaqueta!
bsos
Raquel

María dijo...

La chaqueta es perfecta!!

Las fotos muy originales

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Muy buenas fotos y el look me encanta!! Los jeans me han enamorado ;).

Un besito

http://mispequenossecretos.blogspot.com

Unknown dijo...

RAQUELITA- hay que tener más visión de la moda de lo que tu puedes estár acostumbrada!!! no tenemos pq ir todas iguales!!!! hay que tener mente innovadora y saber dar un toque a la ropa!!! sino fijate en las revistas y las it girls , si este te parece cargado ,no te querria ver yo en un desfile...............animate a ser más original!!!!

RAQUELITA dijo...

Hola guapa!!
Es mi opinión,tan válida como la tuya.
Por supuesto que no podemos ir todas iguales,pero como tu eres la que tienes un blog,te expones a opiniones buenas y malas y hoy no me gusta nada,otras veces me gusta mucho lo que llevas.
Por cierto,si no sabes como visto ni a que me dedico o lo que pueda entender de moda,porque me animas a ser más original?No es bueno hablar sin saber.

Unknown dijo...

RAQUELITA- CLARO QUE PUEDES OPINAR, PERO TENÈIS QUE DAROS CUENTA QUE NO ESTAIS VIENDO UNA REVISTA DE MODA, SI NO ALGO MUCHO MÁS PERSONAL,Y ESO QUIERE DECIR QUE CADA BLOGGER IMPONE SU ESTILO, NO EL QUE LE GSUTARIA VER A LA GENTE................ RESPETO TU OPINIÓN PERO ESO NO VA A INCLUIR EN MI GUSTO NI EN MI ESTILO!!!! UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG !!! ERES BIENVENIDA SIEMPRE!!!! MUAKKKK
Y se que me expongo a criticas, pero piensas que me afectan o me acen daño ¿??¿?¿ jajajja vamos, a estas alturas ya paso de todo el mundo,si me afectara lo que dice la gente no viviria y hay cosas más importates que ,que tedigan como vestir o hablar!!!! por dios,mi mundo no es tan superficial, esto es solo un hobby ,no me lo tomo tan a pecho!!!! piensas que el que alguien me diga que no le gusta me va a hacer daño ¿?¿? jajjajaj eres muy libre de decir lo que quieras, faltaria más!!!

Anónimo dijo...

que guapaaaa estas y que guapa eres por fuera y por dentro. Me encanta el bolso, el color me disloca,...me gusta too hasta la pulsera de it loves jajajajjaja.Fdo.Rocio IT LOVES

Belenlo dijo...

Holaaa !!
Me gusta mucho , todo el outfit.
Te favorece muchisimo este color.

Besos.

RAQUELITA dijo...

Hola!!
Vanessa de verdad,es solo una opinión dada en un blog abierto al público,sabes que puedes gustar o no:no es mi intención ni hacer daño(creo que hablo con todo el respeto del mundo) ni influir en tu forma de vestir,al igual que tu no puedes influir en la mia.
Si todos fuésemos iguales esto sería muy aburrido y por tu forma de expresarte me pareció que te gustaba la gente sincera.
En fin...que por mi el tema se acaba aqui.
Biquiños y feliz cumpleaños,por cierto.

Unknown dijo...

RAQUELLITA vuelvo a decir lo mismo!!!! claro que puedes opinar, me gusta la gente sincera y como tal contesto con la misma sinceridad,no crees ¿?¿? dejemonos de tonterias ,tus criticas son bien recibidas y tu presencia en mi blog también!!! besotes y feliz finde!!! aunque con mal tiempo...............:(

Mamen dijo...

Me encanta todooooo, es que ese color me entusiasma. Y la combinación me parece ideal, el pantalón te queda de vicio y la chaqueta me parece super bonita. Un besote.

www.mirinconcitodenuncajamas.com