domingo, 22 de abril de 2012

THOMAS WILDE....................................SIMPLEMENTE GENIAL !!!


CONOCÉIS A "THOMAS WILDE" ¿?¿?¿?

Pues si os fascina las calaveras y el royo algo gótico o diferente, nada mejor que los bolsos y zapatos de este diseñador, son lo más!!!! Tiene un diseño único e innovador, seguro que no pasareis desapercibidas con estos complementos tan espectaculares!!!!!

Y además os traigo un nuevo tratamiento para el pelo a base de queratina formado por, champú, suavizante y protector térmico de la marca ALCÁNTARA COSMETICOS, cuidará de vuestro pelo y lo mantendrá terso y liso, ya que la queratina protege la fibra capilar, podéis conseguir el kit en K-PPEL, además vine en una neceser chulísimo y con una toalla de playa de regalo, anímate!!!!













4 comentarios:

Raquel dijo...

Me encanta! tiene bolsos maravillosos!!
bsos
Raquel

Irene dijo...

El bolso negro con cremallera enorme me chifla!!!

http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Belen dijo...

bueeeeeeeno, la verdad es que a mi los bolsos tan grandes no me gustan..me quedaría con el rosa pero con un tamaño menor.

todo bien??

http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

MVESblog dijo...

Me encantan los bolsos!! ^^


Un besito! :)
mividaensuenos.blogspot.com