sábado, 28 de abril de 2012

EL QUE NACE BONITO.........MUERE EN LATA !!!!!


En el look de hoy os enseño mi nuevo collar y bolso de MEIGALLO son súper fáciles de combinar!!! El estilo de estos bolsos de mano, me encanta,, por eso lo tengo en varios colores al igual que el collar, fue verlo y se vinieron 2 para casa en diferentes colores!!! Son muy ponibles y les da un toque al look ¡! También tengo nueva pulsera de ITLOVES esta marca la veréis mucho por aquí pq fue un flechazo en toda regla, tiene cosillas de diseño y fabricación propia increíbles!!!! Además puedes cambiar el color y el diseño a tu gusto!!! No es una pasada!!!! Lo dicho son 2 marcas asiduas en este blog, por su calidad, diseño y precio.
El look de hoy  tiene de protagonista mi chaleco de zara, me encanta!!! Seguro lo veréis mucho por aquí!! Y mis botitas tuneadas por mí, el estilo navajo me entusiasma y me siento muy cómoda con él y como no, mis rayban nuevas ,las adoro!!!!espero os guste…………….besitos!!!
CHALECO-ZARA, JERSEY-ZARA, JEANS- ZARA WOMAN, BOTINES-DIY,PUSERA-ITLOVES,










13 comentarios:

agnes dijo...

jolie tenue, et j'adore ton pull

Lucía dijo...

Me pirran las calaveras!!! :)))
Un besote Vane!

Lucía
http://luruluu.blogspot.com/

Patti Santamaria dijo...

guapísima!me encanta el look!un besazo! te espero en mi blog!pasate!

www.shoesandbasics.com

Marina Kaysen dijo...

Las pulseras son preciosas :)

Y además sombreros dijo...

Me encanta ese chaleco, le sigo la pista desde que lo vi en la web, pero aún no he conseguido probármelo, da mucha talla? es por pedirlo por internet. Ah, el amarillo te sienta genial.
Besetes guapa.

Irene dijo...

Que guapa Vane!!!! me encanta ese chaleco militar!! lo has combinado genial con el mostaza!!


http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Por cierto creo que ha comentado mi post, pero le he dado a publicar y no aparece :s que raro no??

ZEPETIT dijo...

Las botas son una monada!


Zepequeña.

Unknown dijo...

EL chaleco ,talla grande ,yo tiro mucho de la talla M pq no me gusta las camisetas entalladas, me gusta todo supergrande, pero este chaleco talla muy grande y la S esperfecta para mi!!!! yo tengo una 95 de pecho asi que si teneis lo mismo que yo una S os sobra!!!

KEYKOAMODEL

Belen dijo...

de vez en cuando me sacas estos estilismos que....no sé....no sé...por separado em parece todo genial..creo que un jersey un poco larguin con una chaqueta un poco larguina con unos botines un poco altos..acorta la pierna..y tú me dirás..cómo es posible que me acorte la pierna con 1,76m de mujer?? lo sé, lo sé..pero lo hacen.

Unknown dijo...

Puede que tengas razón, pero este llok no admite ni zapatos ni deportivas, para mi gusto, y menos con el dia que hizo!!! si no fuera estas botas seria otras....ya me verás con mas looks como este y veras que no queda nada mal!!!

CoronadosDeModa dijo...

me encanta el chalecoo!!! y el color de swater es increible!!, lo combinaste hasta con detalles en la spulseras.. genial!!
las botas enserio las tuneaste vos?? estan buenisimaass!! armaste un DIY donde pueda verlo?, tienen toda la onda!!
saludoss!!
Memi

Pequeña Criatura dijo...

Uy!demasiado tiempo sin pasar por aquí! me encanta este outfit! todo todo y todo!! pero sobre todo el toque del pañuelo..y eso que a mi las calaveras no me convencen mucho, pero en este conjunto queda ideal! ;)
Mens sana in corpore fashion