viernes, 16 de marzo de 2012

MEIGALLO by KEYKOAMODEL ( total look gris...............)



Me he pasado por MEIGALLO para elegir mis complementos para mis looks , es una marca muy yo, de espíritu libre y pega muy bien con lo que tengo en mente, siempre encuentro algo que me gusta , vamos ,más bien tardo en escoger lo que quiero pues nunca me decido, hay tanta variedad y a tan buen precio !!!! De verdad hace falta gastar para estar divina!!! Pues yo digo que no y lo certifico con sus complementos, los iréis viendo en mis looks del día a día, espero que os gusten!!!!

Como veis llevé un look muy sencillo en tonos grises a no ser por mis converse de tachas que no me las quito de encima!!!
(Jeans-zara, americana-zara, camiseta-zara, bolso-mango, fular-zara y mis converse)

Quiero agradeceros todo el apoyo que me dais, sois maravillosas/os besiños.................














11 comentarios:

Belen dijo...

estás estupenda hija! sabes qué??' me compreunas all star "de pega" rosa chicle, pero de bota..y me están poniendo tachuelas!!!

si es que...somos almas gemelas! jajajaj!

http://maritienblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hija cambia de gafas alguna vez

Unknown dijo...

ANÓNIMO que más quisiera yo!!!!!! pero no abunda la pasta!!!! me ofrecierón patrocinio, pero yo solo quito en mi blog lo que es mio o lo va a ser, no quito nada prestado, me parece de lo peor hacer looks con cosas que luego tengo que devolver!!! no es lógico!!! mis lloks son reales, ni quiero nada por el simple hecho de hacerme una foto!!! valla tonteria!!! asi que MAMA verás las misma gafillas muxasssssssssssssss veces!!!! jajjajajjajaj

Unknown dijo...

BELEN como te están poniendo tachas¿?¿?¿ jajaj vagoneta eso se lo hace una misma!!! jajaj espero te queden genial, ya me dirás cuando las tengas!!! quiero foticos!!!

Anónimo dijo...

Querida/o anonimo/a:

No todos vivimos en el mundo de la Jet Set para estrenar gafas todos los dias,sabes que creo en el fondo? que la envidia es muy mala...... y otro mensaje: si eres la anonima de siempre......ya aburres un poquito, querida, cada vez que entro a ver este blog, hay un maldito anonimo con alguna gilipollez, tengo huevos / ovarios para poner tu nombre y decirlo a la cara.

CHUS

Anónimo dijo...

VALLA!!!VALLA!!! Y VALLA, la incultura es la mejor baza para pescar a un anónimo indecente.
PD: cuando los vuelvas a dejar acuerdate que vaya se escribe con " Y " y el valla tuyo es de sitio " vallado ". Para que sigas aprendiendo " EXPECIE " se escribe así ( especie ). Tus anónimos me producen pena y lastima.

Raquel dijo...

Sí que tienen muy buenos precios, yo tb me paso de vez en cuando y siempre me compro algun complemento!
bsos
Raquel

Preppy&Pretty dijo...

Hola!! nwao nena, que me vuelvo loca con tu anillo de calavera y el foular! Me gusta tu estilo, me quedo por aqui ;-)

Besitos

www.preppyandpretty.com

Historias de Marte dijo...

Ese tipo de tiendas a nosotras también nos vuelven locas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sivi dijo...

y donde está esa tienda?? no me suena.... me mola el look, es cencillo pero el blazer y las zapas combinan muy bien!! UN BICOOOO :D

Andy González dijo...

hola! estás genial en las fotos!! yo también pensaba añadirle tachuelas o algo a mis zapas :)
me encanta personalizar las cosas! jeje
un besoooo

YOURFASHIONMOMENT.COM