jueves, 8 de marzo de 2012

DISCULPA QUE NO CUMPLA TUS EXPECTATIVAS.....PERO MI PRIORIDAD ES CUMPLIR LAS MÍAS !!!!

Aquí os dejo como siempre un variadito de tendencias y street style de algunas bloggers y una selección de lo elegido por mí de BLANCO y ZARA, también unas cosillas que he tuneado, una es la chaqueta con tachas oscuras, otra es muy simple con unas tachas en forma de estrella para unas bailarinas y la que más me gusta son unas converse con tachas, me costó encontrarlas y son algo caras, pero les tenía muchas ganas, os gusta lo seleccionado ¿?¿?¿















13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

adoroooo los pasteles1

bsitos wapa

Jhomaira Agüero dijo...

muy inspirador el post! me encantan los zapatos con tachuelas,yo les tengo el ojo a unos steve madden! besos!

http://sticktofashion.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Que cosas más ideales! me encantan las converse rosas con tachuelas!!! Un beso enorme!!

Raquel dijo...

Me encantan las all star con las tachas! te has vuelto adicta a ellas como yo! jaja!
bsos
Raquel

Patti Santamaria dijo...

me ha encantado todo el post! un buen resumen de lo que serán las nuevas tendencias! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

NoEsTrivial dijo...

Los tonos pastel y las tachas, son dos de las tendencias queme vuelven loca ultimamente. Me gusta tu coleeción de fotos.
Besos
No Es Trivial

Anónimo dijo...

uff los zapatos rosa palido de spikes! brutales!

beautyforless5.blogspot.com

Encaje y Algodón dijo...

El post inspirador inspirador, jejje. Me ha encantado.

Besos guapisima!!

Unknown dijo...

gracias es un placer saber que os gusta lo que seleciono!!!!!! muakk

Historias de Marte dijo...

Qué chulas las All Stars rosas con tachuelas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por tus combinaciones, apunto.

Un besito desde Valencia

www.vivirconestilolorena.com

Belenlo dijo...

Cuanta cosa bonita ....
Me quedaria , con casi todo.

Besos.

Mi Cajón D-Moda dijo...

Muchas gracias por seguirme!! me ha encantado tu blog!! y tienes toda la razon las bloggeras tenmos que apoyarnos porque si no ¿quien lo va a hacer? Sigue así!! mil besos.
Mi cajon D-moda@blogspot.com