domingo, 19 de febrero de 2012

SE RIEN DE MÍ PQ SOY DIFERENTE, Y YO ME RIO DE ELLOS PQ SON TODOS IGUALES!!!


Los días cada vez son más frió, y aunque sale el sol no calienta nadita!!!!
Este look es muy sencillo, pero no por ello menos estiloso, los socorridos jeans y el trench hace de este look, un look ideal para el día a día, el toque se lo da los botines en estampado, sino sería demasiado serio, no creéis ¿? ¿ ahhh se me olvidaba, os presento mi bolsito nuevo es de "SIEMPREESVIERNES" que os parece ¿¿? a que es algo diferente...........
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por los votos en CHICISIMO Y TRENDTATION se agradece el sentirse tan querida, siempre que puedo me paso por vuestros blogs, aunque ahora con las clases el tiempo se me queda muy corto!!! Cuidaros mucho..
 ( TOTAL LOOK ZARA )















26 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el look! tienes mi chic en chicisimo...por cierto, el clutch nuevo es una monada! me chifla!
besos guapa y feliz domingo!

MJ dijo...

Me encantan los detalles de leopardos en mangas ddl trench y el bolso

Ciao

MJ

GoldBlackMirror dijo...

enamorada de ese clutch!!!!! wow!pues al leer el titulo del post pensé que razón!!cuanta razón, hay personas que son como ovejitas y lo que hace una lo hacen todas...

Loli Anders dijo...

Siempre es impecable tu look y tu blog. Si, volví después de meses de ausencia.
Un must el animal print y ademas siempre que la estampa de las manchas sean mas grande eso define que es de mejor calidad y cuando este es pequeño lo opuesto. Secretitos que comparto con quienes aprecio en este mundo de la moda. Aquí nos encontramos desde la sin personalidad que busca la copia, a la mala vibra hasta seres humanos entrañables que lejos están de la frivolidad como vos. Estas bien de salud? Que paso con eso?

Besos,

www.lolianders.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me encanta ese bolso negro con los laterales en leopardo!!!

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

Raquel dijo...

Oh! k bonito el bolso de siempreesviernes! me encanta!
y tú look es genial! yo tb tengo ese trench!
bsistos!
Raquel

Belén Casanova dijo...

Un look sencillo pero me gusta.
Besos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Iván dijo...

Me encantó el look, muy guapa!
la localización es preciosa "El Castro" que vistas !


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

El Tocador de Ana dijo...

Esos botines hablan por si solos!
Casual&chic!
Ana

TheGirlAtFirstAvenue dijo...

Gorgeous pics!

I have a boticca.com giveaway on my blog.. it would mean a lot if you visit my blog and check it out! See you there :)

You are one step away from winning $100! Click the link below to enter my giveaway! :)
Enter boticca.com giveaway, win $100
♥ www.thegirlatfirstavenue.com

Modaxatodas. Luisa dijo...

Tu look es perfecto! me encantan las gabardinas y esos botines son monísimos!

el clucht es un clon de los de Alexandre Mc queen!

besos

www.modaxatodas.com

Historias de Marte dijo...

El bolso es precioso.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

LOLI - gracias guapa es muy agradable leerte!!!! yo estoy recuperandome, aunque soy un culo inquieto y no paro!!!!

vanessa rojo brake dijo...

modaxatodas- SI es una copia al de ALEXANDRE mc QUEEN esta genial y es diferente que es lo que me llamo!!

vanessa rojo brake dijo...

IVAN- si, es el castro!!!! y es como bien dices tu, unas vistas únicas!!! grcias por el piropo guapetón!!

vanessa rojo brake dijo...

gracias a todos por el apoyo y los comantarios!!! me pasaré por los blogs encuanto pueda!!

Rosalía Abalde dijo...

JAjajaja ese look me recuerda a una tarde de cotilleos juntas, jajajaja

El cluth de siempre es viernes es una monada!!!

Un besote guapa!!!

Ana dijo...

me encanta tu look, y los toques de leopardo son lo mas!!
Te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta...

www.pimpmymode.com

Superblondeep dijo...

el clutch clon de Alexander McQueen es monisimo xoxo

vanessa rojo brake dijo...

ES UNA PASADA!!!! Y ALGO DIFERENTE!!!! NO CREEIS ¿?¿?

Te Vistes, Luego Existes dijo...

Geniales el bolso y los botines!!Me encanta el leopardo, que bien queda con todo!!!

Un beso!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

Lalique dijo...

saludos desde Turquia

buenos dias

http://laracroft3.skynetblogs.be http://lunatic.skynetblogs.be

MªJosé Fernández dijo...

el leopardo me encanta, estas guapisimaaaaa...muakkk

http://imagenshopper.com

Soraya dijo...

Me gusta mucho el look, los botines son preciosos! :)
Muy guapa

Ann Constance dijo...

Awesome combination casual staff with a little bit of glamour! Love your bag with leopard print!
xo

belen dijo...

Me encanta este look, los botines una monada y el bolso me ha fascinado. Estás preciosa