lunes, 27 de febrero de 2012

CHAMPÚ DE "BIOTINA" ( k-ppel ) Y MI NUEVO LOOK !!!! ( jeans degradé)

Os presento mi look de hoy con un jeans hecho por mi y algo muy especial seguir leyendo seguro os interesará!!!!! pq cuidarse no esta demás y el pelo es la mitad de la belleza de una persona.......

CHAMPU A LA BIOTINA Y COLA DE CABALLO

Con el paso de los años, el producto inicialmente creado para caballos paso al uso humano, dicha realidad ha llevado a hipertin a adaptar una fórmula para que podamos hacer uso de él, aclaremos que el PH del caballo es entre 7’5 y 8’0 y el humano 5’5 y 6’0 es por eso que la marca HIPERTÍN  a adaptado la fórmula para su uso diario y con todas sus propiedades.
NUTRE, REGENERA Y FORTALECE….por sus componentes en BIOTINA (vitamina hidrosoluble perteneciente al grupo B que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello) COLA DE CABALLO (es rica en sales minerales como silicio y potasio ayuda al crecimiento y mejora el aspecto del cabello)
Yo ya lo he probado y confirmo que me deja el pelo de vicio, pq antes de aconsejaros nada lo pruebo en mi y la verdad es que aun no se si funciona pero el pelo queda sedoso y muy manejable!!!!! Con el tiempo se verán los efectos……….además viene en botella de un litro y su precio ronda los 10 euritos ya que esta de promoción con un 40 % de descuento su precio real seria 22 euros!!!! No me digáis que no merece la pena probarlo lo podéis encontrar en K-PPEL  (cualquiera de sus tiendas en vigo) también podéis informaros en su facebook y en su página web pinchando aquí (www.k-ppel.com) os informaran de todo!!!!

(pantalones tuneados por mi,chaqueta de blanco, deportivas de roxy,bolso exclusivo de stradivarius)







16 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Que originales los pantalones!
bESOS

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo tambien usé el champu con biotina y sinceramente me resecaba muchisimo, asi que preferí volver al normal. Los pantalones son muy originales! besitos!

Verónica dijo...

tu look genial!! y pelazo....siempre has tenido pelazo, ya nos contaras si notas algo!! una cosita, has puesto "embase" cambialo por envase porfa que salta a la vista!

un besin!!

Unknown dijo...

perdona VERO, pero el corrector anda loco y no me di cuenta del error!!! ya esta solucionado, mil gracias!!!

Unknown dijo...

XUXITA que pena!!! a mi me va genial y me deja el pelo muy manejable y suelto!!!! igual es la marca o que tienes el cuello cabelludo sensible, no ¿?¿

Unknown dijo...

BELEN , los jeans los hice yo con lejia!!! son originales, verdad ?¿?¿

Unknown dijo...

que maña para los pantalones!!! te han quedao muy bien, muy originales!! aun no he probado el champú pero como hay opiniones para todos los gustos casi que me voy a quedar como estoy jejejeje besitos!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Unknown dijo...

ESTOY DE TIENDAS- hay que probarlo pq cada persona ,es cada persona!!! a mi y a mi hermana nos va genial, por probar no pasa nada , y igual dejas pasar un producto que te va a ir muy bien!!!

MVESblog dijo...

Que chulo es el pantalón!! ^^

Mil besitos!!
mividaensuenos.blogspot.com

Unknown dijo...

Que chulos los pantalones! : D
La Chica del Sabado

tourquesa dijo...

Pero qué chulada de pantalones!!!! Me encanta el efecto! Guapísima como siempre!
Gracias por las recomendaciones del champú!
Un abrazo y feliz semana!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Laia dijo...

bonito blog, me gustaa por no decir me encnata!

Unknown dijo...

qué efecto hacen estos pantalones, parece que lleves unos shorts y debajo unos leggins, me encanta ese efecto, estás muy guapa y en cuanto al champú tendré que probarlo porque todo el mundo dice que es muy bueno y que los resultados son buenos, gracias por la entrada.

Unknown dijo...

Hace tiempo q quiero probarlo, no se secaran mucho las puntas?

Tu pelo esta muy brillante.

Un besito.www.vivirconestilolorena.com

Unknown dijo...

no creo pues tambien n utre, pero yo de todas formas cada vez que me lavo el pelo despues me pongo o oroliquido o un reparador de puntas, eso no lo perdono nunca.

Belen dijo...

mmmmmmmmmmmmm...me gusta más el teñido al revés, como Mi Armario en Ruinas...
http://maritienblog.blogspot.com/