martes, 17 de enero de 2012

NO DOY CONSEJOS; PQ EL IGNORANTE NO LOS ESCUCHA Y EL INTELIGENTE NO LOS NECESITA..........

La semana pasada llego a mi casa unos regalitos de la marca "REFRESH" de la colección invierno, mientras esperamos con ansia ver la colección primavera -verano ,no esta mal recibir estos detallitos, pq el tiempo aun reclama calzado abrigadito y de lluvia!!! podéis ver su colección picando AQUÍ ...son muy cómodos y tienen una gran variedad de modelos y colores !!!





A continuación os enseño algunas de mis comprillas de rebajas y temporada. Siempre aprovecho para comprar bolsos y zapatos, pq  es lo que más se rebaja, además aprovecho para ropa de entretiempo, o que pondré todo el año como, jeans,camisetas etc.....lo que pasa es que no las enseño pq no se apreciarían bien en las fotos.Seguro caerán mas cosillas pq aun quedan casi 1 mes y medio de rebajas y el avance de temporada seguro se rebajará mas adelante!!! así que si le hechasteis el ojo a algo estaros pendientes de la wep nunca se sabe ...................

                                                                  MANGO

                                                     
                                                                       ZARA


                                                                 BIMBA&LOLA


                                                                 BOLSOS DE ZARA



 
                                                             CAMISAS DE ZARA





                                                          JERSEY DE MANGO


                                                             FULAR DE ZARA TRF

 
                                                      CUELLO DE PEDRERIA DE STRADIVARIUS

17 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Pedazo compras!
Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Cuantas compritas!

Zepequeña.

Désirée dijo...

uy!" tengo que ir a zara yaaa!!!! ese fular me encantaaaa! desde hace mucho quiero uno!!!!

bss

MJ dijo...

Que de cosas, yo lo que menos compro es calzado... tengo ganas de comprarme unbolso de bimba &lola, pero esperare a mi cumple, queda mes y medio jejje.

Me gustan las transparencias de Zara y el cuello de str, rengo que mirarlo

Ciao

MJ

misscreacioness dijo...

tus compras me han dado una envidia!! ajjajjajjaja...es que no tengo tiempo de ir de rebajillas..:(
Y los zapatos de Refresh pues una alegría no?? me gustan sus bailarinas...besitoss

Raquel dijo...

Pues sí k te cundieron las rebajas! ya puedes tener un vestidor bien grande! jaja!
bsos
Raquel

Historias de Marte dijo...

Madre mía cuántas cosas!Has arrasado!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Unknown dijo...

Que pasada de compras!! El fular de Zara me encanta, muy Alexander MacQueen.

Besitos!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Marianela dijo...

Acabo de descubiri tu blog y me encanta! Que pedazo de compras amiga!!! envidia sana!!!

Un besazo, te sigo y te espero por www.marilynsclosetblog.com
Un besazo!

Dobleuvve dijo...

Cuantas cositas, la camisa de los caballos, el ultimo collar, el bolso rojo, el verde y las bailarinas de cebra estan genial

Miriam dijo...

Eso si que es aprovechar las rebajas!! por eso no encuentro nada, te lo has quedado todo tu!!!! jaja

El collar babero me ha gustado mucho, y las transparencias todo un acierto

bss

ROPARANOIAS dijo...

me han encantado las camisas!
pues yo no he encontrado nada decente en las rebajas... me he comprado poquita cosa... cada vez veo menos cosas!!
aaayy me encantan los títulos de tus entradas...!!! ;)eres genial!
besos guapa!


Bronika

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa me han gustado las bailarinas ya que son muy comodas y combinables.
Que buenas compras, yo solo he encontrado un abrigo de blanco que estaba detras de el y porque estaba al 50% jaja,la verdad es que este año no veo nada que me guste o es demasiado caro me pasa solo a mi...
besos,Inma.

Adriana dijo...

Me encantan las primeras bailarinas!
y todos los bolsos!! que bien has comprado!
un besito guapa
Adriana

Candela's Closet dijo...

las camisas de Zara las veo superponibles, de estas prendas que las amortizas un montón.....Bss

Nerea
http://candelascloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

yo las compras la mayoria son por la wep!!!! y ahora hay cosillas muy aprovechables!!!! gracias a todas!!!!

KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

Ayyyy, el jersey de mango de estrellitas lo quieroooo!!! No lo he podido encontrar en valencia, solo está la modalidad chaqueta y no tiene nada que ver, no me gusta en absoluto!
Tienes un blog genial, te sigo desde ya! espero que te pases por el mio, besitos!!!
http://www.fashioninwonderlandblog.com