martes, 13 de diciembre de 2011

THESTYLE OUTLETS CORUÑA.......................reunión de bloggers.




 
 

Fue un sábado muy especial, siempre es agradable encontrarse de nuevo con compañeras bloggers, y aunque claramente aun nos falta soltura para conocernos y hacer amistad ( no se pq siempre hay tanta frialdad , poco humor y alegría...........) tengo FE en que algún día no se formen grupitos y disfrutemos de los eventos con mas soltura y alegría. BARTABAC nos deleito con una charla que no tubo desperdicio, es tan natural y espontánea !!!! me encantan las chicas que pese a sus éxitos siguen fieles a si mismas y no necesitan crear escudos al rededor, aunque creo que hubo momentos donde lo necesito, pues la avalancha de fotos y preguntas fue  bestial !!! que sofoco debió sentir la pobre!!!
En fin, un día genial y con broche de oro !!! pues mi queridisima "ISA de FASHION-LOW COST" me deleito con su presencia y sentido del humor único , eres tan especial que no hay nadie como tu!!! ay si pudiera tenerte mas cerca,un gran ejemplo y una persona muy especial, no cambies nunca!!!! el mundo necesita mas como tu ,seguro mejoraría mucho.
                        Gracias "GALICIA DE MODA " por brindarnos estos momentos.
         
MI LOOK:                       ABRIGO - stradivarius (49'95 E)
                                         PANTALON ENGOMADO - zara ( 39'95 E )
                                         BOTAS - zara ( 79'95 E )
                                         CAMISETA - zara basic ( 12'95 E )
                                         BOLSO Y LLAVERO - zara ( 49'95 y 7'95 E )

Por cierto podéis votarme en CHICISIMO y TRENDTATION con un solo clip me estaréis apoyando, ya sabéis en el margen derecho del blog encontrareis siempre los looks que cuelgo mil gracias !!!

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauuu yo kiero uno aki ya! q envidia

bss

Nuria dijo...

Que bien lo debisteis pasar, són muy buenas las fotos...lastima que no podemos conocernos todas!!

un saludo

MVESblog dijo...

Fue una tarde genial!! ;) Estoy contigo en lo que comentas de Silvia, me sorprendió mucho ver que era una mas entre nosotras a pesar de la charla y la avalancha de fotos. ;)


Un besito guapa! ^^
Mi vida en sueños

Marujita dijo...

Hola guapa!!!yo también estuve allí y tienes razón en que cuesta mucho soltarse al principio...pero todo mejorará poco a poco , cuando nos vayamos conociendo un poco más,seguro.A ver si la próxima vez podemos charlar un poco...muackssss

Patti Santamaria dijo...

q guapas estábais todas! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Belén Casanova dijo...

Que guapas todas!
Besotes

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Lorena dijo...

Hola guapa!! Me encantan las fotos, te ha quedado genial el post, estabas guapísima! Te sigo!!!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Raquel dijo...

Me ha encantado tu post! muy chulo, de verdad! y tú estabas fantástica!
bsitos
raquel

Encaje y Algodón dijo...

Muchisimas felicidades por haber disfrutado del dia en The Style Outlets. Que suerte..Yo también quiero ir, jjejeje. Es normal que haya frialdad entre compañeras, piensa que solo nos conocemos virtualmente, poco a poco es como se van forjando amistades. Besitos..

Miss Masquerade

Historias de Marte dijo...

Muy guapas todas. Qué envidia nos dais con esos encuentros de bloggers.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Isa - Fashion Low Cost dijo...

te admiro como ejemplo de lucha
te admiro como ejemplo de persona
te admiro como ejemplo de bondad
pero sobre todo de admiro como ejemplo de amistad...
un besazo enorme
Te quiero un montón!!!

Isa
http://www.fashion-lowcost.com/