lunes, 15 de agosto de 2011

Hay que cuidar del instrumento pues el concierto es muy largo..............

Estamos en la recta final de las rebajas ,y como casi todos los años, dejo para el final,unas prendas ,que en galicia ,poco se le quita uso, por eso espero a que estén super rebajadas para amortizarlas, y como este año el verano se hace de rogar ,creo que hice lo mejor comparandolas ahora, los bikinis!!!! y como no de calzedonia mi marca fetiche!! y además de eso ,también invertí en unos productos que seguro ya conoceréis, pero si tenéis el pelo largo y seco como yo, agradeceréis su uso.

Mi primera compra es el "OROFLUIDO" me lo recomendaron por su mezcla de aceites ; ARGÁN,LINO Y CYPERUS , repara ,hidrata y nutre el pelo seco ,todo un descubrimiento y que dura un montón pq solo es necesario la proporción de un garbanzo!!!! su precio 20 E en COSMIPELL si lo cojéis en peluquería sube a 26 E.

El siguiente es este aceite para el pelo, es practicamente como el primero , pero es el producto original!!! de este producto salieron todas las marcas que hay en el mercado, este es mas concentrado 100 % puro ,y me lo he cojido para ver la diferencia ,la peluquera me ha dicho que es la bomba ahora mismo en U.SA las atrices mas famosas ya lo usan , precio pequeño 13'95 E y grande 39'95 E .

Por ùltimo mi reparador de puntas!!! soy fiel a el desde hace muchisimos años y nunca me ha fallado y eso que tengo el pelo seco ,me lo tiño y hago mechas , 16 E !!! mimo mucho mi pelo y procuro cuidarlo mucho y cortar las puntas amenudo, tambien utilizo productos como ELVIVE no son de peluqueria , pero las mascarillas me van de maravilla!!! las pongo como si fueran gomina ,me hago un moño y me voy a la playa!!! os lo aconsejo, protejeis el pelo y lo nutris a la vez!!!


    Partes de abajo - 7 E y partes de arriba 15 E ....................................



14 comentarios:

Rosalía Abalde dijo...

yo tmb aprovecho estos ultimos días de rebajas.
Dios ando ultimamente un poco perdida en cuanto a visitar blogs y no habia visto tu entrada anterior. Me gusta ese mono, es super bonito.

Un besiño!

Zepequeña dijo...

El oro fluido yo tambien lo utilizo. Esa genial. Lo que me comento mi peluquera es que no dejara de usar la mascarilla habitual y que esto fuera un complemento mas.

Zepequeña.

Prim Secret dijo...

Hola preciosa, como se me há termidado el oro fluido quisiera comprar el de la marca Morocannoil, sabes donde lo puedo adquirir??' Tengo el pelo muy seco y el otro no me ha ido nada mal, pero por probar con este.
Me encanta el bikini azul, es una monada. Me gusta!!!
Bsos wapi

lesanneespop dijo...

la verdad esq es en estos dias cuando se encuentran los chollazoss.me encanta el bikini es super mono.
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Raquel dijo...

el oro fluido tiene que estar muy bien porque yo también tengo el pelo seco.
Yo ahora estoy con el Kerastase y estoy supercontenta.

Yo también soy de las que me gusta mirar cosas ahora porque hay chollos grandísimos.
Tus bikinis son preciosos

besos guapísima!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola!! Gracias por pasarte!
Bueno el moroccan oil que lo llevo buscando como una loca!! aun no se donde comprarlo aqui en Madrid y seguro que lo tienen en mas sitios de los que imagino....
Lo bikinis muy monos!
Un besitoo

Creando mi armario dijo...

Preciosos los bikinis, me han encantado, besitos y feliz semana !

Sandra dijo...

Me gusta mucho el primer bikini!
Un besito!!!



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Black shoes dijo...

Oye que monadas de bikinis me encantan!!!! Muy buenas compras!!

besoss

http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

Fátima dijo...

hola! te he descubierto por chicismo y me encantan tus looks y tu estilo! Tu blog x supuesto asi que te sigo en ambos sitios! Un beso y a mi me encanta Calzedonia!


http://www.youre-whatyouwear.blogspot.com

mystylefashion dijo...

Yo estoy pensando en hacerme un alisado de queratina porque mi pelo está en muy mal estado tras el verano.
Los biquinis, ideales.

Besitos

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulos los bikinis de calzedonia!!!
Besos.

Gemeladas

Ángela dijo...

Creo que lo que te falta por probar entonces es el Uniq One. Si te ha gustado el Sealed Ends de Schwarzkopf y el Oro Fluido, éste te va a encantar.

Por cierto, el Oro Fluido yo lo he visto a 17,60 € en www.esteticaeleden.com, bastante más barato de los 26 € que comentas.

Muchas gracias por tu blog, ¡me encanta!

Lo quiero ya!!! dijo...

Hola!!! Hace tiempo que tengo ganas de probar uno de esos aceites para el pelo pero aunque parezca increible no los encuentro por ningún lado!!! Seguiré buscando...
Bss.