viernes, 30 de diciembre de 2011

SI CREES QUE LA ENSEÑANZA ES CARA, PRUEBA CON LA IGNORANCIA....

Quería enseñaros mi chaleco nuevo , hace tiempo que quería uno pero no encontraba nada que me convenciera y el otro día paseando con mi marido ,me animo a llevarme este de H&M, es una gozada es justo lo que buscaba y eso que cuando tengo algo metido en la cabeza y se justo lo que quiero es muy raro que lo encuentre , pero esta vez he dado en el clavo!!! los zapatos los estreno hoy pero ya hace que los compré me encanto su color dan mucho juego a los total look en negro , el bolso ya  lo enseñe con anterioridad , lo he hecho yo y os animo a hacerlo pues es bien fácil!!! el resto ya lo conocéis ,sobre todo el pantalón engomado que mira que le quito uso, esta siendo un acierto total!!!!

                                         JERSEY - zara ( 39'95 E )
                                         PANTALÓN - zara ( 39'95 E )
                                         BOTAS - zara ( 59'95 E )
                                         CHALECO - h&m ( 39'95 E )
                                         BOLSO - hecho por mi.
                                         ANILLOS - blanco y pull&bear ( 5'95 y 3'95 E )














 

28 comentarios:

ChuChus dijo...

Que guapisima estas!!!me encanta el look:).Un besazoo y feliz 2012:)
www.elblogdechuchus.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

el color del jersey m ncanta!

feliz año wapa

bss

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el jersey
Un besito guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Mart. dijo...

que guapa! me gustan mucho las fotos, en especial los anillos♥

Dobleuvve dijo...

Si que esta chulo el chaleco y el bolso seguro que a mi no me sale, ya quisiera yo
http://dobleuvve.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

Qué pinta más buena tiene ese jersey. Me encanta el look al completo, muy rockero, si señorita!
Besos

Anónimo dijo...

el jersey me encanta! tiene una pinta de calentito..ummmmm! :) te queda genial el chaleco. Si es que no se puede ser mas guapa!!


chicfashmod.blogspot.com

besosmulticolor dijo...

Precioso los anillos y el look, el fondo de las fotos es genial.
Muchos besos y que este nuevo año te traiga toda la felicidad del mundo.
Muchos besos multicolor

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Pequeña Criatura dijo...

Hola hola!! Quería desearte feliz año!! eres de mis poquitas seguidoras y eso se agradece, así que una felicitación personalizada para ti, rockerilla con estilazo! ;) P.d: los botines me encantan!

Jhomaira Agüero dijo...

me encanta este look! los zapatos estan super!!! happy new year!

http://sticktofashion.blogspot.com/

giveaway post!!!

Unknown dijo...

Hola guapa, feliz año nuevo, en este look me encantan los complementos, esos zapatos me gustan muchísimo y los anillos y el bolso, una vez más preciosa

Blogger Bolat dijo...

Merhaba, yine çok güzelsin, tebrikler, mutlu yıllar. You are so beautiful :) happy new years:) greatings from istanbul:)

Nuria dijo...

Que guapa!!

FELIZ AÑO 2012
BESOS

Prim Secret dijo...

Feliz año wapa!!!

Unknown dijo...

FELIZ AÑO A VOSOTRAS TAMBIEN!!!! OS DESEO LO MEJOR DE TODO , Y QUE SIGAIS CON ILUSIÓN VUESTROS BLOGS!!!

BESILLOS KEYKOAMODEL

Laia dijo...

Hola guapaa!
Primero gracias por pasarte por mi blog, y ademas asi he descubierto tu blog, que me gusta mucho y ahora te seguire. Y el look mencanta sobretodo los anillos.Ya me iré pasando.
Adios :)

MªJosé Fernández dijo...

Ideal, ideal! Guapisimaaa¡

FELIZ 2012¡,¡¡,Muakkk

http://imagenshopper.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho el estilo rockera, el cluch que te has hecho está genial.

Un besito.....vivir con estilo........ Lorena.

Unknown dijo...

Me gusta mucho el estilo rockera, el cluch que te has hecho está genial.

Un besito.....vivir con estilo........ Lorena.

Sweet Harmonie dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog..tienes un blog estupendo la verdad..enhorabuena.. Mil besos guapa..te sigo :-)

Laura Dittrich (Fashion Landscape) dijo...

Me encanta el look! Y el bolso que has hecho está fabuloso! Te sigo.

Anna dijo...

Me encanta tu blog y tu estilo tambien!
Ademas del chaleco, adoro el jersey! :) Chulisimo!
Un beso. Te sigo;)

http://annacoman.blogspot.com

MJ dijo...

Hola he conocido tu blog a traves de otro y empiezo a seguirte, te invito a un paseo por el mio

me gustan tus looks

FELIZ 2012

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Vanessa! acabo de leer tu entrevista me ha encantado,ademas coincido contigo totalmente lo que tiene merito es no tirar de talonario ya que eso es lo facil,besitos.

SwingSisters dijo...

El anillo es monisimo (lo tenemos igual y aparece en el post "amor por los lazos")!!

Te seguimos!!

Un besito.

http://swing-sisters.blogspot.com/

SS.

elenalovesthis dijo...

Hola! me encanta el look! estás muy guapa! el anillo de la calavera es ideal!!!
Un besito, te espero en www.elenalovesthis.com

Crónicas de mi armario dijo...

Estás muy guapa y con el estilo me siento 100% identificada!
Gracias por comentarme porque así me he pasado por aquñi y he escubierto un blog genial! Y voy a seguir cotilleando por aquí!
un beso
(y te sigo)

nubedealgodon7 dijo...

hols preciosaaaaaaaa!!! ya estoy aki la verdad eres muy buena blogger me ha encantado tu espacio!! espero aprenedr muxo de ti que aun estoy en mi comienzo en estos mundos de los blogs jejejje pues nada te sigo q me has encantado!!! feliz naño nuevooooooooooo!!!