domingo, 18 de diciembre de 2011

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS EVITAR DEFINITIVAMENTE.....

El frió cada vez es mas intenso y se hace mas complicado salir a pasear, los días son mas cortos y la lluvia se hace presente casi a diario, así que para un ratito de sol me he ido a MONDARIZ y disfrutar de su paisaje y aguas medicinales,nunca está de más un extra de protección para el body !!!
Para ese día escogí un look algo arreglado pero no estirado, y aproveche para estrenar mi nuevo collar de la marca "PINK BIJOU" sus tonos dorados lo hacen ideal ,no se si lo apreciáis bien pero es una maravilla , lo hice mi único protagonista de este look ,creo que no necesitaba mas, podéis ver mas cosillas pinchando en el enlace que os deje abajo, no os defraudara................

                                           ABRIGO - stradivarius ( temporada pasada )
                                           CAMISA - zara ( temporada pasada )
                                           JEANS - zara ( 39'95 E )
                                           BOTINES - zara woman ( 69'95 E )
                                           BOLSO - zara ( 49'95 E )
                                           LLAVERO - zara ( 7'95 E )
                                           GAFAS - dior
                                           COLLAR - PINKBIJOU.COM















20 comentarios:

emppu- dijo...

I like your blog very much! :--) I started to read it.

xoxo Emma

emppus-blog.blogspot.com

LA MAR SALADA dijo...

Que sencilla y guapa estas!! Me atrevo a decirte que para finalizar el año que mejor que en Mondariz.....menudo paseo bonito!!
Un besote cielo

Marta Dudda dijo...

Pero qué preciosidad de botines, adoro el animal print.
Un besito desde el armarioenduddas :)

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Estás tan guapa y elegante con este look!! Me encanta!!
http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/12/lovely-green.html

Unknown dijo...

tengo unas fotos justo en ese lugar. fui un dia al balneario.
estas estupendisisiam. me gusta el look un monton.
muaks guapa.
sonia
besitos desde www.idreamofclosets.com

Belén Casanova dijo...

Que guapisima te veo!
Besicos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Love the leo!

(If you could please check my blog, it is quite new but I'm taking it really seriously and would like to have some feedback! Thanks :D)

http://miss-tangerine.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué guapa estás, me encantan los botines y ese anillo, un look elegante pero no recargado muy adecuado para la situación. me ha gustado muchísimo.

Unknown dijo...

hy! I Didn't really understand your comment. Did you translate it through google? cause sometimes it doensnt come out right if you do that! :D
Anyway! You have a lovely blog! I like your style and pics, so I will be following you! Thank you for following me too! Xx

Vendo mi armario ;) dijo...

Hola :) Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, que aunque estas semanas lo tengo algo abandonadillo por los exámenes me paso todos los días por allí para leer comentarios. Me ENCANTA tu bolso, y los botines también son geniales !!
Gracias de nuevo, yo también te sigo:)
1 besoo

http://www.departedelin.blogspot.com

MChipie dijo...

¡hola wapa!!

muchas gracias por tu comentario, me ha encantado jeje, claro que te sigo! ademas me ha gustado mucho tu oufit sobre todos los botines jeje
un abrazo!!
Paloma

modagourmet dijo...

ola!!!! el otro dia dejaste un comentario en mi blog!! y la verdad me sorprendio muchisimo! porque hacia mucho que no actualizaba! ahora si estoy animada!! te sigo! y muchas gracias por tu comentario!! un besiin!=)

Unknown dijo...

always amazing look, so coll!!! thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me on google friends connect and also on facebook
http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

Tania dijo...

Que look más bonito.Me encanta!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Quedan dos días!

http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

Espero verte pronto por mi blog!
¡Besitos!

Manon Díaz del Hierro Pérez dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!! ahora estoy empezando con el tema de los anuncios y espero que me cojan, nose omo va el tema muy bien...


Por cierto, claro que te sigo en google! y es cierto que nos hemos de apoyar!!!! muchas gracias de nuevo eres encantadora!

R dijo...

Increíbles las botas! El bolso me ha gustado mucho también!!

http://cuidadoquemepisas.blogspot.com

un besito

R dijo...

por cierto, se me olvidó darte las gracias por los ánimos y debo felicitarte por el blog, yo también te sigo ;)

Saludos desde San Sebastian
/cuidadoquemepisas.blgospot.com/

Anita dijo...

Hi, vanessa rojo brake!
Great look! Your blog is interestig for me! I follow you right now:)

http://anitatikhomirova.blogspot.com/

karkova dijo...

los sapatos son geniales!!!!!

http://www.fashioninla-go-svegas.blogspot.com/

Julia dijo...

Ya veo que tu tb eres pitillera! Te sientan de lujo! Un beso