lunes, 14 de noviembre de 2011

SI EL TOREO ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA........

Estos días estoy preparándome para poder volver a la rutina de mi casita !!!! pues esta semana dejo la casa de mis padres y me voy a mi casa con mi marido,atrás queda esos días de hospital y 4 años casi de dolor, por fin puedo decir que veo el mundo con mas colores,aunque también sé que queda un largo camino y que hay cosas que nunca me devolverán, pero no me importa pues cada cual tiene que ser fuerte de luchar por lo que quiere,por eso desde mi experiencia solo os puedo aconsejar que viváis intensamente cada minuto y eso si,sin hacer daño a nadie, pues en esta vida ,lo mas bonito que puede haber es que la gente te recuerde con cariño a cualquier sitio que vallas!!!!
MIL GRACIAS POR APOYARME,SEGUIRME Y ESTAR SIEMPRE A MI LADO !!! DESEO QUE CADA UNA DE VOSOTRAS EN CONTREIS VUESTRO LUGAR EN ESTA VIDA ,AVECES TAN INJUSTA Y DURA..........................



















13 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Un gran consejo y ... mucha suerte!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Annabel NC dijo...

preciosas palabras!! mucho ánimo bonita!!! un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

MVESblog dijo...

Que gran noticia, eso es que ya estás mucho mejor! :) Me alegro de que ya haya pasado lo peor.

Este recopilatorio inspirador es genial! :)

Un besito! =) Feliz semana!
Mi vida en sueños

Claudia* dijo...

Vanessa me has emocionado con tus palabras de verdad..se me ha saltado las lagrimas.me alegro mucho que todo este llendo bien,que vuelvas a tu casa a recuperate aun mas y con tanta ilusion.Sin conocerte solo puedo desearte lo mejor y te deseo lo mejor de corazón.Tengo muchas ganas de verte ati en los post!!un besito.

LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

el lunar de Marilyn dijo...

Me encanta que hayas encontrado mi blog, para así yo, haber conocido el tuyo...es curioso, porque entre todos estos outfits y cosas relacionadas con la moda, que, para mí, no deja de ser un mundo relacionado con el consumismo y lo superficial (me encanta la moda, pero yo lo veo así) dejes espacio para cosas profundas, como lo que vives, sientes y deseas, así que desde ya estás entre mis favoritos. Lo cierto es que estoy empezando a hartarme de las niñas con blogs en los que sólo muestran 30 fotos con lo que llevan o lo que han comprado. Lo respeto, por supuesto, pero a mí parecer no dan una imagen buena...al menos es lo que siento después de leer algunas cosas en blogs, foros y demás. Así que te felicito por tu blog, de verdad.
Y respecto a tu entrada, espero que estés bien y que sigas viendo todo de color desde ahora, las cosas malas pasan, por una razón u otra, y no podemos dejar que nos derrumben. Que nos sirvan para darnos alas y más fuerza en el futuro, el cual no debe obsesionarnos.


Un beso muy grande*

Unknown dijo...

LUNAR DE MERILYN;
gracias por tu palabras!!! lo creas o no, yo tambien me siento así !!! me encuentro en un mundo donde el consumismo predomina y me siento culpable de pertenecer a el, y mas en los tiempos que corren!! me encanta la ropa , pero ciertas cosas me parecen repugnantes !!! veo niñas gastando verdaderas fortunas en ropa , pero que no se preocupan en absoluto de crearse un futuro ,en fin ,la vida es así de injusta y solo quien a visto las 2 caras sabe de lo que hablo..................

KEYKOAMODEL

Unknown dijo...

CHICAS; mil gracias por vuestras palabras!! escribo lo que siento, sobre lo que estoy pasando, y aunque puede sonar empalagoso,acaso la verdad no lo es ¿?¿? solo desde mi mas profunda humildad puedo daros las gracias de corazón , de todo esto es lo mejor que he quitado!!!

KEYKOAMODEL

Nuria dijo...

Que sabio consejo.....animo y a disfrutar!!

Un saludo
BESOS

Sarai LM dijo...

Vanesa, me alegro que estés mejor, mucha suerte y recuperate prontiño! Seguro que en casa aún estarás muuucho mejor :)

MªJosé Fernández dijo...

El look de la 12, me encanta... Tu post ideal como siempre¡Besitos guapisimaaaaa

Mjose Fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Superblondeep dijo...

yo no se que te pasó puesto que te sigo desde hace poco pero hay mucha verdad en tus palabras. Yo tambien pienso asi por propia y ajena expeiencia...hoy estamos aki y mañana no asi que hay que vivir el dia a dia a tope, pasar de malos rollos sin importancia y dar todo el amor que se pueda a los demas. un besito! ah! geniales las imagenes, muy inspiradoras ;)

Saray Mdza dijo...

Muchas gracias por seguirme!! He estado cotilleando tu blog y me gusta muchísimo! Te sigo encantada. Un saludo!

http://beautifulsprings.blogspot.com

La Maleta de Gnaze dijo...

Hola! Hace días que me dejaste un comentario maravilloso en mi blog, no sabes cómo me levantaste el ánimo precisamente en esos momentos que tanto lo necesitaba...

No había encontrado la ocasión de agradecértelo. Hoy me has dado la oportunidad con esta entrada...quería darte la enhorabuena por tu espíritu, por tu valor, por tu coraje y sobretodo por tu fuerza para mirar hacia delante.

Mucho ánimo y un saludo muy muy cariñoso desde Granada y desde mi maleta...