jueves, 6 de octubre de 2011

AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SINO EL QUE NO JODE.....street style.

Como siempre entre sesión y sesión de fotos ,siempre os traigo una recopilación de lo mejor de la red, , me encanta el street style y lo disfruto muchisimo, pq hay chicas con un don especial para la ropa y el estilo y podemos aprender a desarrollar mucho el nuestro solo observando y luego eligiendo lo que mas nos guste!!!! venga chicas a quitar ideas................






















Mis elegidos del día..................

BIMBA & LOLA ( 89 E)

17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaaja q bueno el titulo de la ntrada

bsss

Things to knit dijo...

estas chicas sin duda tienen un auténtico don, me encanta, sobre todo la chica del jersey verde

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

La quinta avenida dijo...

me gusta mucho esta entrsdaa!! la verdad es que hay gente anonima por la calle que viste de maravilla!! a mi me encanta la gente diferente que siempre aporta personalidad a sus looks...UN BESO GRANDE WAPISIMA

ROPARANOIAS dijo...

Me encantan todas las fotos!!! así cogemos ideillas para nuevos looks y las tendencias que va a haber este otoño!!

mejorate guapa!!!

xoxo

Karol

Mónika dijo...

Ayyyyyyyyyy es q me gusta todo, demasiadas ideas , demasiadas cosas q comprar, vaya ruina.

Dave Aiman dijo...

Genial inspiración !

Me gustan todos...y tu frase que da titulo al post...buenisima!

besos Chipless by Dave_Vuitton
Bloggers Bags en Chiplessfashion.com

Carla dijo...

ése jersey verde es una pasada, me lo pido! saludos guapa!

Anónimo dijo...

de donde has sacado la 13 foto????me encanta!!!! :)


chicfashmod.blogspot.com

Patricia Natasha AM. dijo...

Hola guapa!! Me gusta muucho tu blog,te sigo sin dudarlo! Me quedo con el primer look de la izquierda, q pasada!

Te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo :)

http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Un gran posts para pillar ideas... hay veces que te pones lo mismo y que al ver estas fotos piensas "pero si yo tengo tal o cual cosa parecidas" y no se me hubiera ocurrido combinarlas así. Gracias!

Unknown dijo...

Me gusta!!!!! Follow me! =)
www.pvalshow.blogspot.com

L dijo...

hola, vi tu mensaje en mi blog, gracias por dedicar unos minutos a dejar un mensaje y leerme. me hizo ilusión leer tu reacción, veo que te gusta la moda, eres modista, modelo? bueno ánimo con tu proyecto. una abraçada!

L

pinkbijou dijo...

HOla guapa!

Espero que estés mejorcilla!

un beso

Annabel NC dijo...

te lo digo una y otra vez pero es que es cierto!!! me encantaaaaaaan los títulos de tus post!!!! un besoooo desde La Sonrisa Del Durmiente

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS ANNABEL!!!!!!la verdad es que me rompo los sesos buscandolas,pq aunque son frasses aportan mucho jugo!!!! a mi simplemente me encanta!!!!! muakk

KEYKOAMODEL

Unknown dijo...

GRACIAS CHICOS POR ESTAR AHI!!!! ESTE MES TIENE QUE SER ASI,UN STREET STYLE CONTINUO!!! PERO PROMETO VOLVER CON FUERZAS RENOVADAS!!! NO QUIERO DECIR NADA AUN , PQ ME DA LA SENSACION DE GAFE, PERO TENGO FUERZAS!!! Y MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GANAS!!!!!

KEYKOAMODEL

Nuria dijo...

Aqui hay material donde inspirarse..ji,ji...besos!