lunes, 5 de septiembre de 2011

LOS CAÑONES DEL SIL.......................1º parte

Si queréis vivir momentos inolvidables y paisajes realmente bellos y singulares con rutas, cascadas ,senderismo , monasterios ...etc no os podéis perder los cañones del sil !!!!! es algo realmente hermoso por eso no lo voy a decir mas ,si no enseñaros las fotos, que creo hablaran por si solas!!!! he venido muchas veces y cada vez me sorprende mas!!! un lugar mágico , para limpiar mente y alma!!! os lo aconsejo!!!! además allí nace uno de los vinos mas buenos de galicia " el rectoral de amándi"  y  estamos en época de vendimia !!! es una pasada verla en directo , animaros a venir y sabréis lo que vale tener lugares así de hermosos en nuestra tierra, todo un lujo al alcance de todos!! proximamente la 2º parte "sendero del rio MAO" no te lo pierdas !!!























                             BOTAS - tuneadas por mi.
                             KIMONO - zara woman.
                             JEANS - zara
                             CAMISETA - zara woman.
                             CRUZ - stradivarius.
                             BOLSO - fun&basic


29 comentarios:

mayitapink dijo...

Me gustan las botasss estas wpisima un bsito

www.mayitapink.blogspot.com

My Dear Closet dijo...

¡Unas fotos realmente preciosas! Habrá que acercarse a verlo en persona ^.^
Me encantan los botines, ¡son una pasada!
¡Un beso!

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

Rosalía dijo...

Los cañones del sil.. fui yo hace muchísimo tiempo, era una mocosa :)

Me encanta la combinación kimono con botas estilo minetonka, hacen una mezcla especial


Un ebsiño

Andy González dijo...

hola guapísima!! estás genial en las fotos! me encanta el kimono :) vi uno muy bonito en bershka y pensaba comprarlo pero aun no sé jeje
ya volví de vacaciones y ya empiezo a bloguear, espero que tu verano bien :) por cierto, ya sabes que si hacéis alguna quedada o así o de ir algún evento cuenta conmigo que aún no os conozcoo jeje un besito muy fuertee!

Movimento Moda dijo...

A cool look in an amazing place :D

Sara Alves Corceiro
movmoda.blogspot.com

MC dijo...

Me han encantado los botines estilo navajo! muy chulos!




xoxo

Belén Casanova dijo...

Unas fotos preciosas.
Besos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Movimento Moda dijo...

Em português?
Um look fantástico num lugar maravilhoso :D

Sara Alves Corceiro
movmoda.blogspot.com

Sandra dijo...

Que fotazas!
Me gusta mucho el lugar, es precioso y tus botas me han enamorado!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Rossetti dijo...

Unas fotos preciosas, tanto las del paisaje como las del outfit, me encantan las botas!!!

Anónimo dijo...

Precioso el paisaje. Me ha encantado el bolso!! Besitos guapa!! *Natty*

Unknown dijo...

Que sitio tan bonito!! Me encanta el look :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Raquel dijo...

Hola corazón!
Qué fotos más bonitas y tú estás tan guapísima como siempre!

besos amore!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Pispi dijo...

Espectacular el sitio,pedazo de fotos!!Me ha gustado mucho tu look,comodo,pero muy cool,las botas me parecen super chulas y el colgante le da un toque genial
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Sari dijo...

No conocía tu blog! Me ha encantado lo que he visto, me tendrás por aquí. El paisaje es precioso, las botas me han E-N-A-M-O-R-A-D-O, eres una artista!
Besis preciosa!

GoldBlackMirror dijo...

Venga ya!!!que esto está en España, y no lo conozco??dios qué pasada!!!además desde luego que las fotos hablan por si solas.además sales super guapa!!este look em ha parecido cómodo y ala vez chic!!!

Historias de Marte dijo...

QUé botas más chulas! con lo que se van a llevar esta temporada los flecos!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Rita dijo...

odio poner este comentario, pero es que tengo dos gadgets de seguidores, y la verdad es que es un lio, asi que voy a quitar uno, el de arriba. Te agradeceria que me siguieras en el de abajo en el que pone +FOLLOWERS, que es el que voy a dejar en el blog. Muchas gracias :)

PD: me encantan las fotos que sales tu y el fondo desde arriba, que mal me explico, creo que es la foto 13 jaja

Ava dijo...

que paisajes más bonitos! me gusta mucho el kimono de zara, lo has combinado muy bien

Anónimo dijo...

¡SALES PRECIOSA EN TODAS LAS FOTOS! Y dios, ¡ese sitio es alucinante! Lo apunto en mi lista de lugares a donde ir antes de morir :)

¡Un beso enorme! Te espero por mi blog

Nuria dijo...

que fotos tan bonitas, vaya paisajes..........dan ganas de perderse unos dias......me encantan tus botines y muchas gracias por pasarte por mi blog.BESOS

Bea Alarcón dijo...

Qué sitio más bonito! Me encanta tu kimono!
Siento haberte contestado tan tarde,he estado un poco ausente este verano y no he publicado mucho en el blog, pero de todas formas muchas gracias por tu comentario! Ahora a la vuelta de vacaciones es cuando todas nos volvemos a poner las pilas :D

Me alegra que me hayas encontrado porque me gusta mucho tu estilo y de ahora en adelante te sigo! muaa!

mariana, a miserável dijo...

olá vanessa
obrigada por seguires o meu blog!
também te vou seguir
:)
beijinhos

Destilando glamour dijo...

las botas de donde son?? aunque las hayas tuneado...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

MªJosé Fernández dijo...

Que maravilla, precioso... Las botas son chulisimas¡

Besos

Mjose fdez

http://imagenshopper.blogspot.com

Anónimo dijo...

oye lo de las botas, creo merece la pena lo comentes aqui

Tuneadas??????????? como?????

donde el original???????

SON DIVINAS, empezando por el color y acabando por lo que quieras................ A L U C I N A N T E

Anónimo dijo...

oye lo de las botas, creo merece la pena lo comentes aqui

Tuneadas??????????? como?????

donde el original???????

SON DIVINAS, empezando por el color y acabando por lo que quieras................ A L U C I N A N T E

Nesha dijo...

Eso, eso...de dónde son las botas????

Nesha dijo...

Eso, eso, de dónde son las botas???