viernes, 26 de agosto de 2011

NESTOR GRANDE.......crónica de un sueño.

Chicas estoy emocionadisima!!! mi amigo,diseñador y genio ,NESTOR GRANDE , el cual ya os presente en un post muy especial ,va viento en popa ,y ya grandes marcas, diseñadores ,modelos , revistas etc.....de mas de 7 países se han interesado por sus diseños, claro está ,sin contar las miles de fans y mensajes que le llegan cada vez que nos deleita con algunos de sus ideas, que pronto dejará de ser las, para pasar a los pies de miles de mujeres que como yo, ya nos duele el alma de ver tanta hermosura y no poder disfrutarla!!! Yo , tengo los mios personalizados , gracias a el, y se que dedicados con mucho amor y cariño!!!! sólo puedo decir que me orgullece poder y tener el placer de apoyar y ver crecer a todo un artista!!!

VA POR TI........."GENIO ES AQUEL QUE EN TODO MOMENTO SABE PLASMAR EN HECHOS UN PENSAMIENTO"............... que nada ni nadie te doblegue. De una amiga y admiradora.



Y EL RESULTADO................


UNA BAILARINA QUE SE TRANSFORMA EN TACONAZO...............


MODELOS DE INVIERNO....................




ESPECIAL NOVIAS............


Y VERSÍÓN CALLE..........


Y LOS MIOS............



Y ALGO MUY ESPECIAL BOCETO DE " ZAPATO CORSET FRANCES" UN ZAPATO DE PASARELA................



24 comentarios:

Rosalía dijo...

La verdad es que los zapatos son impresionates.
Espero que pronto se puedan ver en piel y tela.

Un besote!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Un gran post sobre alguien muy grande.
Como tu dices su sueño va tomando forma y todas, incluida yo, esperamos que se haga realidad, porque se lo merece, porque vale y porque lleva muchos años luchando por ser reconocido.
Bssss

Lola dijo...

impresionantes los diseños!!!!

xoxo

Rossetti dijo...

OMG!!!!!!!!!!!! Son impresionantes!!! No tengo más palabras para definirlos, estoy boquiabierta!

Unknown dijo...

me he enamorado de tu blog y te sigo desde ya!!
te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
un besito; Claire.

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com

Be dijo...

que originales!!!
un besito
Be.

Tus Secretos de Belleza dijo...

¡vaya pasada!!!me he quedado sin palabras...

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

estefania dijo...

Me ha gustado mucho que me sigas,que te guste mucho mi blog.esta entrada esta muy bien me ha gustado mucho la propuesta.me pasare mas vece.besos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, es muy natural y vivo!
Gracias por invitarnos.
Nestor es un gran diseñador, casi me parecen obras arquitectónicas y zapatos joya.
Mimos.
AG.

MARIA dijo...

Los zapatos son muy artísticos, pero no sé yo si servirán para ir a la ofi un día cualquiera jajajaj!

modaconm.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias chicas por el apoyo!!!! NESTOR os lo agradecerá!!!!!

KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

Maria;
Claramente cada cosa es para lo que es !!! ni se va en traje de baño por la calle ,ni a la playa de boda!!!! eso lo verá cada uno para que lo quiere!!! cada cosa para la ocasion elegida!!!! ni mas ni menos!!! jajjaja creo que en eso estamos deacuerdo ,verdad !!! gracias por comentar!!!! un besazo!!

KEYKAOMODEL

Sandra dijo...

Unos diseños realmente espectaculares, aunque para ponerlos habría que tener bastante carisma!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Elsa Gervasi dijo...

Pedazo de diseños! Y qué suerte la tuya por estar ahi viendole crecer como diseñador. Mucha suerte de mi parte. Un beso, princesa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

N.Rdz dijo...

muy buenos diseños.
y me encntó la frase.

Raquel dijo...

menudos diseños,son buenísimos!
Espero que tenga muchísima suerte,porque se merece llegar alto ya que su trabajo es bastante bueno.

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

80 Pares de Zapatos dijo...

Dios mio que impresionante el trabajo que hace son preciosos me quedo con el diseño que tiene la Calabera jejeje estan muy de moda jeje un beso guapa ;)
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Laura dijo...

Son impresionantes!, me encantan!, que diseños mas originales!!
besos

Lara dijo...

Que bonitos!!! Estupendo post y qué genio!!!
Un beso guapa!!
http://www.labohemebylara.com

Rita dijo...

gracias por pasar por mi blog, me alegra mucho que te gustase y tambien que te guste apoyar a las compañeras bloggers porque eso es algo muy muy muy bueno (yo por ejemplo acabo de empezar y me va un poco mal pero en fin, tiempo al tiempo jajaj) Te sigo yo tambien!

PD: que zapatos mas originales me quedo con el tuyo que pone vanessa en el tacon me han encantado

Con zapatos nuevos dijo...

NO CONOCÍA A ESTE DISEÑADOR PERO PROMETE Y MUCHO, NO DISEÑA ZAPATOS SINO GRANDES INFRAESCTRUCTURAS JAJAJ SON UNA DELICIA Y MUY DE PASARELA DE LOS QUE SE CAEN LAS MODELOS

BESOS

Mary dijo...

Hola Vanessa, muy buenos días de domingo impresionantes fabulosos me encantaron genial.
Un besazo y feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Armand Skarlett dijo...

Hola Vanessa, primero gracias por dejar tu opinión sobre Skarlett, y segundo, yo soy uno de esos que conoció los diseños de Néstor através de facebook y me puse en contacto con él para contar con algunos de sus diseños en una sesión de fotos que haremos a mediados de octubre, espero que sea posible. Te iré contando. Besos

Anónimo dijo...

SON PRECIOSOS ... REALMENTE ME ENANTAN ... PERO LA PREGUNTA ES SÍ SERÁN CÓMODOS? Y DE PRECIO ... COMO ESTAN?