lunes, 1 de agosto de 2011

Hola niñas!!! el sábado fue el día clave!!!! el bautizo de mi pequeña, mi ahijadita NOA !!!  me lo pasé pipa ,lo disfrute muchisimo, pues soy muy familiar y solo tener a mi familia unida ,es todo un regalo para mi!!!
Nunca me han gustado las bodas ,bautizos y comuniones  recargadas!! por eso he elegido un look muy yo ,hippie y cómodo!!!  espero os guste!!!  yo desde luego me lo pasé a lo grande , pq ante todo tengo una familia de lo mejor, no son estirados ,ni tienen que aparentar nada , no vestirán de marca , pero si algo los caracteriza ,es que nunca pasan por encima de nadie y son la gente mas humilde y cariñosa que hay!!! mas de uno y una tendrían que aprender de ellos y dejarse la soberbia en  casa ,y lo mejor, nunca me fallan!!!  OS QUIERO CHICOS!!!!














    Detalle de las uñas ,una de cada color , para da un toque al look hippie............te atreves ¿?¿?¿









 PANTALÓN - zara woman
CAMISETA - zara new temporada
SANDALIAS -  bit
BOLSO - zara woman
COLLAR - blanco
ANILLO FLOR - blanco
ANILLO FANTASIA - abataba


39 comentarios:

Lorena dijo...

Guapísima!! Me encanta el pantalon y las sandalias son una monada!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Bla,bla...¡¡moda!! dijo...

Muy guapa! me encanta el pantalón!
Un saludo!!

http://blogblablamoda.blogspot.com

Carmen Luz dijo...

Me encantaan ese tipo de pantalon!! Estas guapisima!! Y las uñas muy rollo roxy !!

MVESblog dijo...

Que guapa!! Me encana el look, y tus uñas son geniales!!

Que linda es tu ahijada ;) Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

María dijo...

¡Qué fotos más bonitas! Los jardines son preciosos ¡qué flores! Me encanta tu look, muy relajado y chic. ¡Y qué lindo el bebé! Está para comérselo a besos.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Raquel dijo...

chulísimo el look guapa!y vaya que preciosidad de ahijada que tienes!
el toque de las uñas está chulísimo muy original!

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

Keyko q guapa nena!!! enhorabuena por esa sobri tan riquita. Lo de las uñas me encanta el q no lo ve todavía es mi novio q el otro día me dijo q parecía una choni pq me pinte todas la uñas de fucsia y solo una de azul. tu te cress estos chicos??? ja,ja un besito

tourquesa dijo...

Me encanta el look entero! Lo de las uñas de colores, decidido, un día de estos te voy a copiar porque me encantan!
Y estas muy guapa en la primera de las fotos con Noa.
Un besazoo!!
http://tour-quesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MULATITA!!!! como se pasa tu novio!!! jajjajaj el mio al principio le parecio algo rarito , pero lugo le gusto!!! menis mal , si no tengo que oirlo todo el puto dia!!!
KEYKOAMODEL

Likeprincess by KuKa dijo...

Pero que princesa!!! Es preciosa tiene a quien parecerle, tu estas radiante. Un besazo guapísima :D

Maria PYL dijo...

Como siempre acertadísima!!! Los jardines de La Finca de la Marquesa son geniales para sacar fotos.
Dentro de poco podremos juntar a tu sobrina con el mío!! jejeje.
Muackis guapa!!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Sandra dijo...

ese pantalon me encanta.
Yo aun no me atrevo con las uñas de colores, no me veo...
q monada de niña, estais genial
bsitos

Pispi dijo...

guapisima.
y que atrevida con las uñas de colores pero te quedan genial
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Enhora buena wapi, vaya fotos mas bnitas son una preciosidad, me há encantado el pantalón combinado con esas sandalias queda una monada. Las uñas... lo más hay veces que las combinan con uno colores que no me matan pero las tuyas me han encantado... puedo copiar????
Bsos wapi

Historias de Marte dijo...

Lo de las uñas de diferente color lo vimos el otro día en una revista, y dijimos: Nos atrevemos?? y la respuesta fue: no...
ajajajaj
bss
www.historiasdemarte.blogpsot.com

Anónimo dijo...

estas muy guapa y el look te sienta genial, pero yo hubiera elegido algo más arreglado, tu misma en otras ocasiones has ido bastante mas arreglada!

Verónica

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: hay que saber donde se va y con quien se va, el bautizo fue algo informal y ir mas arreglada seria como ir a misa en bikini!!! jajjajajja mi familia es mjuy normal y nada estirada, y ese dia lo que vuscabamos era estar juntos y divertirnos, nada de cursilerias ni excesos!!! todos ivan en vaqueros y yo con traje o vestidito seria de risa!!! hay que saber estar en cada momento y no queria ir de estirada ni destacar!!! es mas queria estar cómoda para poder participar y no estar incomoda ni ponerme mala!!! pero tu critica es muy aceptable!!!! de hecho antes de quitar las fotos habia una boda y parecia la reunion de la familia de carmen de mairena!!! cada cual con su rollete!!! jajaj

Raquel dijo...

Estabas muy wapa! Me encantan la uñas así, pero esk amí me dá tanta pereza pintarlas, jaja!
Tengo k probar un día con tiempo!
Un bso

Rosalía dijo...

Me ha encantado el look, muy tu la verdad, jejej

un besazo!!

Lola Rz dijo...

Ibas guapísima.. Me ecanta tu pantalón y sobre todo tus sandalias.
Un día de éstos me voy a atrever a pintarme las uñas de un color cada una, como tú :)
Un beso guapa

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ir arreglada no significa ser una estirada, ni ser anormal.Estas calificando y en un blog que se dedica a moda no me parece normal esos comentarios,decididamente no lo entiendo.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO!!! deberias leer bien lo que pongo!!! estoy descriviendo a mi familia ,como son!!! y si no te parece bien , es pq algo te pica o te sientes identificada!!! parece que en la moda hay mucha falsedad y muchos oidos delicados!!! no soportais oir ciertas verdades, pero si ver ciertas miserias!!! siento que te haya molestado, pero si lo as entendido así, entonces , cambia el chip,!!! o deja directamente de leer mi blog!!! pq te aseguro que si algo he aprendido en esta vida a mis 34 años es a pasar olimpicamente de la gente como tu!!! un besito gupa

Isa - Fashion Low Cost dijo...

Me encanta este post!! Me encanta tu nueva cabecera (es que eres un angel tal cual), me encanta como te quedan las uñas de colores, me encanta tu outfit y por supuesto me encanta Noa!!
Felicidades!!
Un besazo preciosa!!

Isa
http://www.fashion-lowcost.com/

Anónimo dijo...

yo te he dicho que te sienta genial! y el look me encanta y que si el bautizo era informal pues perfectamente elegido, pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo contigo, mi familia tambien es humilde y sencilla...y por ir en ocasiones arreglado elegante, no pierdes ni esa humildad ni esa sencillez y que conste que mi comentario solo ha sido el primer anonimo, que no se porque no puedo comentar con mi cuenta de google por eso te firmo con mi nombre, y si tu misma en el espacio para comentar pones: gracias por dedicarme un minuto, no tienes porque contestar otros comentarios diciendo que si te pica deja de leer mi blog...es tan solo una simple opinion que no llega a ningun lado y yo te repito que ibas monisima, que te sentaba genial,como te he dicho otras veces pero que yo no hubiera ido asi....independientemente de como sea tu familia....no creo que por ir con un vestido seas menos sencilla la verdad....per es la opinion de cada uno!

ahh y si alguna sabeis porque no me deja comentar con mi cuenta decidmelo porfa!!

Verónica

Anónimo dijo...

ANÓNIMO-VERO creo que no te deja comentar debido a algo relacionado con el servidor o blogger , pq yo tampoco puedo!!! respeto a lo del vestido, no me gusta decirlo pero no se si sabes mis problemas de salud, y ir en vestido (depende de cual) seria muy incomodo para mi, pero respeto tu opinion!!!!! cada cual que valla como quiera , yo soy muy hippie y me gusta la comodidad, mas que nada pq soporto dolores muy fuertes y si voy cómoda lo llevo mejor!!!! un besote!!

Anónimo dijo...

si lo se, y te entiendo, y me encantan tus pantalones y tus sandalias y el look! pero lo unico que no me ha gustado es que comentaras que por ir mas arreglado se aparenta o eres mas estirado no era nada mas!!

Verónica

Anónimo dijo...

lo se VERO pero si sabes que todo el mundo va informal,lo mejor es seguir el protocolo!!! aun que vuelvo a decir ,cada cual que valla como quiera!!! yo me ceñi a como iriamos todos y acorde con mi marido!!! en fin no vamos a discutir sobre este tema, cada cual lo suyo ,no crees?¿?¿? un besote

Anónimo dijo...

Porque no sales desnuda directamente....... ya una vez nos pusiste el culo, total un poco mas.Se nota que te encanta el protagonismo y si me dices que no me mire tu blog, lo hago porque me divierte y me da la gana, porque lo que es moda, prefiero ver revistas ya que tu poco o nada me inspiras.
MARIA

Anónimo dijo...

jjajajajja cada dia me caes mejor!!!! dejas muy claro lo que eres!!! jajjajaj hasta mi abuela le daria menos importancia a un tanga !!! que vemos todos los dias en la playa y ,la foto no se aprecia nada!!! solo mi cara y las alas!!! tienes que dejar de ser tan puritana corazon!! pero me alegra que nos divirtamos mutuamente,mi marido tambien está encantado contigo!!! dice que escribes muy bien para ser frijida y monja!!! jajajajaj un besazo
KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

por cierto chicas ,mil gracias por todo los apoyos recibidos , por aquí y en facebook!!! me alegro que os haya gustado tanto la portada y el cambio de blog!!! un besote mis niñas!!!!
KEYKOAMODEL

Mamen dijo...

ayyy que estresss, no discutáis que se empaña el post. Estábas guapísima y cada uno va como quiere a donde quiere. La ropa era ideal y la peque monísima. Un besazo

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

chica arcoiris dijo...

jajajajajajajajajajaja yo venia a poner orden, pero esq creo q no hace falta, cada uno se sobre y se basta x lo q veo xD vane guarra!!!! provocadora!!!!!

Anónimo dijo...

JAJJAJJAJAJ sara soy una provocadora y cochinilla!!!! jiiij iij me da la impresion de que me he teletransportado a la edad de franco!!! jajajja
MAMEN...........cada cual que valla como quiera o le dejen!!! jajja besotes
KEYKOAMODEL

Slađi dijo...

Love your colorful nails! Beautiful pics!

Anónimo dijo...

que dos!! que mala es la envidia!!!!! para la que le gusta tanto arreglarse el traje de luces del cordobes y pa la otra una operacion de nalgas!!!!!

Mª Jesus Rojo Brake

Isa - Fashion Low Cost dijo...

María: creo que una cosa es opinar y otra cosa es faltarle al respeto a la gente. El hacer un blog implica mucho trabajo y dedicación, pero sobre todo, cariño (cosa que a Vanesa le sobra, porque tiene un corazón de oro). El tema de la moda es muy subjetivo y puede gustarte más un estilo u otro, un blog u otro, pero no por ello hay que insultar a la gente. Creo que opinando con respeto y educación se va a todas partes. Un saludo. Isa
http://www.fashion-lowcost.com/

Eva dijo...

Vane, ibas muy guapa y la niña es preciosa!
La nueva portada es muy original, me gusta mucho.
Un besito
Eva

Anónimo dijo...

Mª Jesús, no es cuestión del traje del cordobés...solo he dado mi opion en cuanto a su look, nada mas!! porque esto lo q si considero es un blog de moda...con respecto a enseñe o q deje de enseñar...me da absolutamente igual...es el que enseña es porque puede, quiere, y lo mas importante porque esta orgulloso de su cuerpo y punto!, y las q solo entren aquí para ver si lleva escote o tanga....poco les gustara la moda porque no lo aprecian...

Verónica

Anónimo dijo...

VERO mi hermana lo dice desde el punto de vista de que si vamos todos informales, no va una dando la nota!!! nada mas!!! pero en fin morra o conto..........un besote guapa.
MARIA ,SILVIA o como quieras ponerte cada vez que mandas un anónimo, ya sabemos mas o menos quien eres!!! ten lo que hay que tener y si dices esas tonterias por lo menos da la cara!!! que eres mujer para unas cosas y para otras ,te dejaste el diploma a medias!!!! en fin cuando algo te escuece tanto ,es pq careces de lo que tanto criticas!!! yo aunque invalida ,estoy orgullosa de mi misma!!! cosa que deberias empezar a hacer tu, corazon!!! la vida es muy corta ,no la malgastes en cosas que no te benefician!!! un saludo y salud!!!

KEYKOAMODEL