viernes, 15 de julio de 2011

Vengándose,uno se iguala a su enemigo,perdonándolo, se muestra superior a el !!

Ultimamente salgo a la calle y cada vez veo mas y mas short vaqueros !! los hay de todas formas y colores , yo quería hacer mi aportación y poner 2 modelos sencillos y ponibles para el día a día ,también quiero mostraros un street style que me ha encantado y daros alguna idea para tunear los vuestros!!! que os parece ¿?¿? yo ya tengo el mio y en breve os lo enseñare.....................
Una vez mas ,gracias por el apoyo que recibo y el cariño que me mandáis con vuestros mensajes!!! muakk










STREET STYLE......................................













Espero que os guste esta entrada,y recordar ;
LA TONTERIA SE PONE DELANTE PARA SER VISTA,LA INTELIGENCIA DETRAS PARA SER OBSERVADA.........             feliz finde  !!!!!!!!!!

21 comentarios:

Must Have dijo...

es q los shorts van con todo y par multitud de ocasiones! tus dos looks muy diferentes y muy ponibles apra distintas ocasiones!

besos!

Alba

Historias de Marte dijo...

nos encantan los shorts vaqueros. Este finde nos vamos de viaje y es lo primero que hemos metido en la maleta!!
nos han gustado muchísimo tus botines peeptoe.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Mónika dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy los short, q hariamos sin ellos??????????
buenas opciones las q nos das.

Jairo dijo...

Vanee, ya te sigo ^^
Perdón por el retraso, anduve liadillo ^^
Genial los shorts ;)

Alejandra dijo...

A mi me encantan podía estar con ellos si no fuera el cambio de las estaciones me chiflan, buenas opciones bsss.
http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Rosalía dijo...

Yo tengo unos que hice con ayuda de mi amdre hace algún tiempo, con un dobladillo, y otros que coré así sin más.

Un beso guapisima!!

lucia b.h. dijo...

HOLA!!!
ME ENCANTARON TUS SHORTS ESTAN PRECIOSOS!!!
EL LOOK CON LA CAMISA DE LEOPARD!!! LO AMÈ....
UN BESO

http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

Francesca dijo...

hola!!! me ha encantado tu blog y sobre todo como escribes!! eres genial! vives en madrid??? te mando un besoo !! http://franomad.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias Francesca!! soy de vigo!!! y aparte de la moda , me encanta las frases profundas y con sigmificado!!! un besote amorcin!!

KEYKOAMODEL

Ma garde-robe bleue dijo...

Me encanta la camisa de animal print, es genial! La primera foto de street style creo que es en París al lado de donde viví yo este año! He retomado la aventura del blog :) pásate si quieres :)

Raquel dijo...

me encantan las frases que enuncias siempre,¡cuánta razón tienes!
Me gustan mucho los shorts pero la verdad es que como soy de piernas gorditas no me pegan mucho.
Besos

raquelysustrapitos.blogspot.com

Jacqueline Adcock dijo...

¡Pero que mona es Olivia Palermo!

http://fraisesausucre.blogspot.com/
Muacks ♥

Isa - Fashion Low Cost dijo...

You are a super star Vane!! I love you!!!
Un besazo enooorme y a ver si nos vemos prontito!!

Isa
http://www.fashion-lowcost.com/

Andy González dijo...

holaa guapa! estás genial en los dos looks!
y los street styles super bien escogidos :)
los shorts me encantan y sobre todo con las tachuelas jeje
besitoss

www.lazelstyle.com

Carmen Porcel dijo...

A mí me parecen imprescindibles en verano, ¡estén o no de moda! Lo cierto es que tengo varios shorts, pero vaqueros solo unos y sin embargo son los que más uso. ¿Los míos? Muuuy cortitos, de color claro y efecto un poco desteñido. La siguiente adquisición que me gustaría son unos shorts vaqueros teñidos de rosa con tachuelas de RunwayDreamz que me tienen prendada, aunque son carísimos así que tal vez opte por un DIY!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Pispi dijo...

Muchas gracias por pasarte por el blog,el tuyo me ha encantado,las frases que pones me gustan y me hacen reflexionar.
Los shorts vaqueros son un basico que no pueden faltar en un fondo de armario,los dos looks me gustan,dependiendo de la ocasion uno u tro .
Besines y te sigoooo!!
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Marta Dudda dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión.
Tu blog genial, te sigo desde ya.
Me ha gustado el post, sobre todo porque muestra outfits con shorts tanto de verano como de invierno.
Un besito desde el armarioenduddas :)

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! gracias por tu comentario.
La verdad es que yo tengo 2 shorts uno claro y otro oscuro y les doy mucho uso tanto en verano como en invierno.

besos
AzaharaJS

Gairah Love dijo...

A mi los shorts me parecen una prenda necesaria, ya sea verano o invierno. Para mi prefiero los altos
Gracias por haberte pasado, también te sigo!
Besitos guapa!!
http://gairahlove.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Yo es que soy fan incondicional de los shorts, es mi prenda fetiche, así que este post me encanta. Una gran selección de street style, y de tus looks, me encanta el segundo!

Un beso guapísima!! :)
http://stylelovely.com/thinkingcat/

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

chulisimos tus shorts ....sobretodo me ha encantado tu look con la camisa de leopardo...es genial!!!!

Besos