viernes, 1 de julio de 2011

el amor exige, la amistad concede......................

Una noche especial rodeada de algunos amiguetes y clientes de nuestra cervecería , es una noche que promete!!! pq para nosotros son especiales!!! se hacen querer,y su cariño ,energía y simpatía nos rodea continuamente!!! tienen un aura especial  ,por eso cuando bajo a tomar algo con ellos, mis baterías se recargan automaticamente!!!!!! no os pasa que hay gente que os llena de energía y otras a las que se les llama " toxicas" te comen por dentro ¿?¿?¿ pues a mi si, y nada mas conocer a una persona ya lo noto.....
Para ese día, falda larga, camiseta anudada, fular y sandalias.........................que os parece ¿?¿?¿?












 
    LOOKS CON FALDAS LARGAS.....................





10 comentarios:

Alba dijo...

Me encantaaa tu look!
Yoo qiero tu peloo! ajajajaja
Un besitoo
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Patricia y Yael dijo...

Qué bien sienta una regardad de pilas! Yo necesito una ya! y qué razón tienes en eso de que hay personas que recargan y otras que te cortan el ánimo, te falta el grupo que pasa sin pena ni gloria.
Y me chiflaron los street de falda que subiste! Me quedo con el look falda negra plisada y tshirt gris semitransparente.
unbesazo guapa!!

Patry

Anónimo dijo...

gracias ALBA Y PATRY !!!! mi corazon siempre habla y mi boca traduce!!!! a mi estos loos me encantan, son comodos y fresquitos!!!

Eva dijo...

Si, hay mucha gente tóxica y a esos hay q descartarlos d nuestras vidas y quedarnos con los q nos recargan las pilas! Me gusta mucho tu look, vas muy guapa y el street Style q has escogido genial!
Un beso y a disfrutar
Eva

Anónimo dijo...

ANÓNIMO: ya que gentuza como tu pierde el tiempo en ver cosas que no les gusta,(que eso si es gilipollez e ignorancia) decirte que a mi me diviertes muchisimo, solo siento pena por ti!!! al ver que dia tras dia pierdes el tiempo (que es muy valioso)en algo que no te llena como mi blog!!!! yo no obligo a nadie a verlo ni comentarlo ,acepto criticas construtivas y se que no gusto a todo el mundo!!! pero es que tampoco pretendo eso!!! yo soy como soy, aquien le guste bien y a quien no , puerta!!! asi de facil!!!! yo soy tu y no me complicaria la vida, mujer, con las cosas bonitas que podrias estar haciendo , en vez de desgastar tus oxidadas neuronas!! pero bueno si te empeñas en seguir, por mi ,guay!! no sabes lo que mi marido y yo ,nos reimos a tu costa!!! jjjajajj
KEYKOAMODEL

Anónimo dijo...

Por fin puedo comentar!! Que antes no me dejaba!!! (Y aún así no te creas que esto me va muy bien...)
Me encanta el look!!! Esa falda te queda genial!! Y con la melena al vientooo! Estás guapísima!!
Me encanta verte llena de energía!!! Tenemos que rodearnos de gente que nos haga sentir especiales, todo lo demás sobra!!
Un beso enorme Vane!! No sé si te lo dije alguna vez, pero estoy super contenta de haberte conocido!!! ;)
Alba

Anónimo dijo...

gracias ALBA !!!!!! yo tambien estoy encantada de conocerte , sobretodo pq eres tan sencilla y cariñosa!!! que eso te hace mas especial todabia!!! un besazo preciosa!!

KEYKOAMODEL

Lara Calvo dijo...

cuerpo!! :)

si, estoy de acuerdo corazon...yo tb calo a la gente nada más verla.
estás guapisima.

besobesoBESO!!

Andreia dijo...

Qué guapas ibas, se te ve genial!

Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Estás preciosa, me encantan los vestidos y faldas largas en todas sus versiones, y para recargar las pilas estoy de acuerdo contigo hay que procurar estar rodeada de buenas personas que te aporten cositas positivas Mil besos.