martes, 28 de junio de 2011

feliz aquel que fue joven en su juventud,feliz aquel que supo madurar a tiempo................

Sábado perfecto ,un clima ideal ,una playa casi desierta ,un hombre estupendo y la visita de las personas amadas!!! mi look ,nada especial,para que¿?¿? si lo que me viste y arropa es el alma y esa esta bien cubierta!!! eso si, me llamareis exivicionista, pero en playas casi desiertas , me calzo mi bikini brasileño y me importa un pimiento que me miren!!! cuando la vida pasa tan rápida ,no hay que pararse a preguntar que es lo que opinaran los demás, hay que simplemente ,VIVIR!!!!!!!!











                                    camiseta- h&m
                                    jeans - zara
                                    bikini- ipanema brasil




8 comentarios:

Raquel dijo...

pues sí así es,hay que tener personalidad porque la gente siempre va a hablar hagamos lo que hagamos.
Yo odio a las chismosas,a las que critican a las demás,a la gente con prejuicios,a las envidiosas,a la gente que no tiene personalidad y es una copia de los demás o se dejan guiar por ellos.Bueno que me enrollo,una nave para toda esta gente y para el lugar más lejano del universo jajajaajaj.

besos

Historias de Marte dijo...

QUÉ SABIAS PALABRAS!!!
je je , esas mismas revistas nos han acompañado a nosotras en el fin de semana...
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Prim Secret dijo...

Ole, Ole y Ole!!! Eso es un cuerpazo!!!! Tu si que sabes preciosa... me encanta ver la gente así de feliz.
Bsos wapi

Dave Márquez dijo...

No me había percatado de tu tatuaje, excelente entrada y se nota que estas disfrutando tu verano, muy lindo traje de baño.
Yo me fui a una parte fría este verano hahah un bosque, espero que te pases y veas la entrada que te digo
http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

M.rolez dijo...

Grandes palabras amor !
Me encanta el bikini y madre de Dios cuerpazo ! :)
Muchisimos besos
www.mrolez.com

maRimaR dijo...

pero que sabias palabras!
Esas revista son las que siempre nos acampañan y nos hacen pasar un buen rato.
A ver si nos volvemos a ver pronto!
un saludo guapa

vanessa rojo brake dijo...

gracias chicas!!!!! pero parece que a alguna estrecha le a parecido mal que en verano se pongan tangas para ir a la playa!!!! jajjajajjajajja si es que hay para todito!!!! jjajaj

keykoa

Anónimo dijo...

"exivicionista"??????????????????????????????????????