miércoles, 4 de mayo de 2011

NARANJA +JEANS

HOLA chicas se acerca mi cumpleaños ,que será mañana dia 5 de mayo y tambièn la quedada de bloggers de vigo `para conocernos un poquito mas,como bien दीजे, iré colgando fotitos de los regalos que van llegando ,aunque no se cuando , pq mi camara esta en el hospital y creo que tardara vastante antes de  que  la vuelva a ver!!!
Estos looks son de mis preferidos, pq aparte de dar color , me siento muy comoda , jeans+jersey+bailarinas no necesitais mucho màs para sentiros bien con vosotras mismas, verdad ¿?¿? muchas veces el gastar toneladas en ropa de marca no hace que seas ni mas guapas ni mas sexys,si no mas pobres!!!! jajjajaj eso lo deci mi madre!!! y que razon tiene ,pq la belleza surge de la seguridad que una tenga en si misma, que opinais ??¿?¿?


















ESCUCHO CON ATENCÍON LA GENTE QUE TIENE RAZÓN,Y PREFIERO SEGUÍR A LA QUE TIENE RESULTADOS............................

15 comentarios:

Belén Casanova dijo...

La sencillez y la comodidad son lo mejor en un look.
Felicidades con adelanto

Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Stylequestion dijo...

siempre estupenda!el naranja te favorece muchisiimo!un besote!

http://stylequestion.blogspot.com

Must Have dijo...

Muy guapa! Aunq lo q mas me gusta son las bailarinas!! Los calcetinitos quedan fenomenal!

Paula

Meritxell dijo...

me gusta mucho el jersei naranja combinado con los tejanos!! me encanta!
muchas felicidades!!! y que mañana vaya muy bien la quedada!

un beso,
Merixell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Désirée dijo...

hola!
y cuanta razon tiene tu madre y tienes tu!
prefiero comprar ropa que sea asequible a mi bolsillo y no de marca....aunque no estoy muy segura conmigo misma ni nada...no debo radiar mucha belleza! jajajaja

bss espero que tengas mas dias en los que estes bien y tengas ganas de arreglarte!!!!

Dave Aiman dijo...

Creo que lo mas importante de tu look es de que vas comoda pero no abandonas el ir Chic!

Genial!

Besos!

Dave

Márcia Sousa Ribeiro dijo...

Hola!
Encontré tu blog en chicisimo y estoy encantada.
Si quieres seguirme también, genial!
Besos

Márcia (Portugal)

Presume de Moda dijo...

Que guapisima vas de naranja,me encanta tu bolso!
http://presumedemoda.blogspot.com

Karina Donayre dijo...

Cuanta razón tiene tu madre, opino lo mismo que ella.
Los colores de esta temporada son mis favoritos, naranja rosa, rojo, etc. animan bastante! Te ves guapísima de naranja y tan cómoda, buen outfit!

Visita y sigue mi blog,
http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Pues yo te veo guapisima!! te favorece el naranja y el pelo recogido. De verdad me ha encnatado!! y muchisimas felicidades ya sabes que te queremos un montón!! besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Vero dijo...

Feliz cumple¡¡¡¡
Espero que tengas un gran dia. Besos
Te queda genial el moñito, y me encanta el bolso.
Miro todos los dias si actualizas jajaja. Me encantas. Besotes
Vero

Unknown dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y FELICITACIONES VIA FACEBOOK Y SMS!!
tambien me disculpo por los errores que pueda haber , pero es una lucha continua entre el blog ,internet y yo!!! desde face tiempo me salta error nada mas cargar y pasar las fotos ,que no me deja correjir ni retocar, espero solucionarlo pronto, antes de que a mi ANÓNIMA le de un ictus cerebral!!! jajjajja

Isabel dijo...

Muchisimas felicidades!!! No podre pasarme porque estoy trabajando, pero la proxima no me la pierdo. Gracias por la invitacion!!!
Por cierto, el jersey precioso.Estas guapisima.
Un beso

lucia b.h. dijo...

HOLA"""!!!!
QUE BONITAS FOTOS Y QUE COMODO LOOK, ME GUSTO..
http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

SALUDOS DESDE MEXICO.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Un placer verte hoy. Y muchisimas felicidades. Por cierto juegas con ventaja, cuando eres altisima, delgadisima y guapisima todo te queda bien. Pero las que no somos asi tenemos que tirar mas de algun complemento. Tienes que venir conmigo de compras en lo que refiere a maquillaje. Besos Yael.


http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/