domingo, 29 de mayo de 2011

MI HISTORIA...................

Se que algunas ya sabéis mas o menos lo que me pasa, y las que me tratáis en persona  lo veis día tras día, ayer se hizo publico en el " FARO DE VIGO"   y lo hago no solo por mi , si no por las miles de persona que seguramente cuando lean mi caso se sentirán muy identificadas!!! muchas gracias por vuestro apoyo y compresión , y a seguir luchando...............






Y COMO NO, UN LOOK CASUAL ,COMODO Y IDEAL PARA EL DÍA A DÍA..............





    trench - blanco 29'95 E
    jeans  - zara woman 39'95 E
    camiseta - zara woman 17'95 E
    bolso - misako 30 E
    deportivas - converse 60 E

16 comentarios:

Eva dijo...

Pues, ánimo y para adelante, deseo que todo vaya muy muy bien y que pronto veas tus sueños hechos realidad como ser mamá. Yo creo que sí!
Me ha encantado la gabardina es una monada y combinandola con el jersey marinero da un look super chic.
Un beso y mis buenas vibras!!
Eva

M.rolez dijo...

Solo puedo decir que mucho animo :( !
estas guapisima corazón ! mil besos
www.mrolez.com

Loli Anders dijo...

No tengo el gusto de conocerte y no se nada aún de tí... Yo vivo en Buenos Aires y estoy distante de lo que sucede en el viejo continente. Poquito a poco me voy poniendo al tanto y acercandome cada vez más a ustedes, las españolas... Pero, qué pasa con vos? Cuál es tu dolencia!?... Morfina princesa?... Dios!!!... No sé quien sos o que sucede en tu vida. Me pondre a leer tu blog :) Pero desde aqui hago una plegaria por vos y para que en tu vida las nanas sanen y puedas mostrar una linda y Chic sonrisa!

Mil besos y apoyo incondicional!!!

Marta EPD dijo...

Cosas así no deberían suceder. Te deseo lo mejor y espero que esta situación termine pronto. Mucho ánimo y un besazo.

Carla dijo...

No lo sabía...Es una injusticia enorme!!!Mucho ánimo, todo mi apoyo y muchísimos besos guapa!!!

Anónimo dijo...

Hace ya un tiempo que sigo tu blog, me gusta mucho tu estilo que es depurado y alegre pero nunca me había animado a dejar un comentario... pero hoy veo la noticia del Faro de Vigo y he querido dejarte unas palabras. Entiendo tu caso porque hace ya unos 15 años yo pasé por algo similar... esperar una operación de hernia discal que me tenía totalmente paralizada. Esperé durante más de año y medio, imagino la desesperanza que te envuelve y se lo difícil que es el día a día. Solo decirte que muchísimo ánimo, que no dejes de luchar para que puedas pasar por el quirófano y que te deseo lo mejor de corazón. Pareces una mujer fuerte y positiva, se ve por tu forma de vestir por los colores que te gustan y por que aunque tu mirada es "triste" cada día vuelves con un aspecto fresco y positivo. Un saludo y sigue adelante.
Silvia Díaz

Désirée C. dijo...

hola!
animo! nosotras estamos aqui y te mandamos todo el cariño del mundo!!!! :)
Y muy wapa con ese look casual! ya me gustaria a mi sentirme y lucirme asi de bien cuando me visto con deportivas como las converse!

bss

Rebel Attitude dijo...

Hola bonita, no me creo que te esté sucediendo algo semejante, qué impresentables. No sé qué decirte, que mucho ánimo y que creo y veo que eres una gran luchadora. Seguro que a tu alrededor se sienten muy orgullosos de ti. Un beso muy muy fuerte.

Andreia dijo...

El look me encanta, marinero + rojo es perfecto!

Sobre lo otro, qué decir...es una injusticia tan grande...espero que se solucione, al menos los medios empiezan a hacerse eco, y por desgracia eso acaba funcionando...digo "por desgracia" porque no tenía que ser necesario salir en prensa para que te hagan caso...pero lo importante es el resultado. Ánimo y suerte guapa!

Un besazo!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

No lo sabia!

Espero que te operen pronto!

Es una verguenza lo de este estado con la sanidad!
no será porque no nos chupan el salario!

Suerte guapa!


Besos Chipless by Dave

Dulce Galbana dijo...

Mucho ánimo y buena suerte desde luego que paguemos la Seguridad Social para esto... nos deja sin palabras, muchos besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

vanessa dijo...

GRACIAS A TODAS/OS POR APOYARME!!!! UNOS ME HABEIS SORPRENDIDO CON VUESTRO APOYO ,Y OTROS YA ME ESPERABA LA INDIFERENCIA!!! POR DESGRACIA A ALGUNOS SOLO LES DUELE CUANDO LOS SUFREN EN SUS CARNES!!! Y PERDER UN MINUTO EN APOYAR CASOS COMO EL MIO ,LES CUESTA UN MUNDO!!! PERO NO DESEO MAL A NADIE ,Y SI, MUCHA SALUD, QUE ES LO ÚNICO, POR DESGRACIA QUE NO SE PUEDE COMPRAR!!!!! UN BESAZO A TODAS ,INTENTARE IR CONTESTANDO ,CREO QUE YA SE COMO HACERLO PQ BLOGGER VA COMO EL CULO Y NO ME DEJA!!!

Zara dijo...

Solo puedo desearte mucha suerte, y que esta situación se solucione ya!

Muchos besos y ánimos!!

Isabel dijo...

Te mando todos mis animos y todo mi cariño!! Espero que te recuperes pronto. Tiene muchisimo merito que aunque te encuentres mal, sigas haciendo cada dia tu blog!! Es admirable.
Un beso

http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/05/strawberry.html

Duapara dijo...

Hola vane!, eres tan guapa,elegante,e irradias muchas cosas,entre ellas fortaleza que no me imaginaba ni por asomo esto, ten ánimo y sigue como eres porque nos das mas de lo que crees!
Deseo lo mejor para ti, y que todo salga como esperas!
Un beso enorme guapa!
Duapara

Isa "Sweet Styles" dijo...

Guapa!! Publiqué 4 comentarios y no me pusieron ninguno!! Además en las 2 noticias que salieron...luego al dia siguiente también quise comentar y ya no me dejaba la casilla para el comentario...¿no se puede hacer nada?? Ya no dejan escribir nada?? Que tal Noa?? Disfruta mucho de ella...te paso un mail con una preguntilla...jejjee...un besazo ah! y cada día estás mas guapa...