lunes, 16 de mayo de 2011

CRUZ

Desde que ví la colección de GUCCI me quedé prendada de la combinación de colores naranja -verde!!! -ántes no me hubiera atrevido con esta mezcla pero ahora ,no la encuentro tan estrafalaria!!! es más ,me esta empezando a gustar combinar colores imposibles,da muchísima alegría y favorecen , que opináis de estas mezclas que están saliendo a la palestra ,que son demasiado llamativas o por el contrario animan la llegada del calor ?¿?¿



















                      JERSEY - mango 35'95 E
                      PANTALÓN - zara 19'95 E
                      CAMISETA - zara 9'95 E
                      CUÑAS - xti
                      BOLSO - zara 19'95 E

21 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCAAAAAANTAAAAAAAA!!!! estás guapísima! pero es que hasta con un saco de papas estarías genial, con ese cuerpazo que tienes!!!

un besoteeeeeeeee

Belén Casanova dijo...

Me gustan estas mezclas que se empiezan a llevar!
Besitos guapa

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

El Baúl de los Caprichos dijo...

A mi estas mezclas me chiflan aunque todavía no haya encontrado la mia, jeje...
Besos guapa!

M* dijo...

yo tb tengo esos pantalones pero los tengo en morado (los iba a llevar a Pontus) epro ahora nada...:( me gusta mucho como los combinas y las ftos de hoy son geniales!

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta la combinación!!! además yo haría como tu y los complementos los utilizaría en colores más neutros y menos llamativos.
Me encantan los pantalones!!
Besos.

Universo de um Closet dijo...

Me encanta look Beijinhos

Universo de um Closet

Anónimo dijo...

me encanta me encanta y me super encanta :)
un acierto, yo no me atrevería aunque me estoy sorprendiendo de mi misma y ahora creo que podre ponerme verde y naranja

un besooo queridaaaa

MVESblog dijo...

Pues me encanta como queda! =) Yo tampoco me atrevia a mnezclar colores, pero me estoy adaptando muy rapido diria yo! jaja!

Un besito! Feliz dia de las letras gallegas!
mividaensuenos.blogspot.com

Inés dijo...

Genial la combinación!!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Must Have dijo...

jajaja yo estoy igual, reconozco q a mi las combinaciones que siemrpe me han vuelto loca son el naranja, amarillo o verde con morado! Y desde que vi los modelos de Gucci han despertado mi ansiedad por estas uniones...pero ya estoy creando mis clones pokito a poco! jajajaja
Esta combinacion es fenomenal y ademas me gusta en este look tan casual!

Paula

Beatriz Fernández dijo...

una combinación de colores estupenda!!! un besazo

Maria J - Paqui dijo...

Pero que mono el look,me encanta, se me van los ojos detrás de los pantalones.mil besos

Monday to Friday dijo...

guapisima! me encanta la combinación de verde y naranja, es de mis preferidos
Nosotras tenemos un sorteo en nuestro blog por si te apetece pasarte, te va a encantar! :)
un besito!

Mary dijo...

Hola Vanessa, vas estupenda me gustan, los tonos verdes con naranjas muy buen outfit.
Un besazo preciosa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Eva dijo...

Que guapa que estas, te favorecen mucho esos colores y ademas estás morenita y te resalta más tu belleza.
Me encanta el sitio donde te has hecho las fotos, es precioso. Ya te he votado en chicisimo. Un beso: Eva

Anónimo dijo...

A mi me parece que la combinación es genial....pero cantas....acabo de encontrar tu blog de casualidad....y tía te canteas! la mayoría de tus looks son copiados de lovelypepa...tu estilo es CERO.

Unknown dijo...

ANÓNIMO: tiu si que cantas!!!! si me as encontrado por casualidad , pq no das tu nombre?¿?¿ eres libre de pensar lo que quieras, aveces es imposible no parecerse a alguien o a su estilo , pq a las 2 nos gusta lo mismo, y en las tiendas no venden una prenda única!!!! de todos modos ,no tenemos mi estilo no esta definido, me visto lo que me gusta ,cuando quiero!!! no creo que sea un delito ,parecerse a alguien!!! ademas que yo sepa ,ALEX no tiene estas prendas, o yo no las he visto todavia!!! eres demasiado evidente bonita!!! jjajajja

Raquel dijo...

Estás muy wapa, me gustan tus pantalones, xD

B a la Moda dijo...

Oye, no se lee donde pinchar para los comentarios. Muy chula tu apuesto de colores.


xoxo
B* a la Moda

Things to knit dijo...

a mi me ha encantado la combinación, pero puede que de aqui a unos años veamos las fotos y nos pase como con las hombreras en los 80, que pensemos: que cosa más estrafalaría me ponía, peeeeero siempre hay que pensar: era la tendencia, se llevaba... XD

gracias por pasarte y comentar en mi blog, te sigo!!

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

Unknown dijo...

holaaa , gracias por visitar mi blogg,ahora lo tengo un poco abandonado per oen breve lo retomare!!

bssss