sábado, 9 de abril de 2011

LA CARRETERA..........................................

Por fin a llegado el día !!! como algunas ya sabéis ,hoy se celebra "FASHION WEEK DE VIGO " y también quedamos algunas bloggers de vigo para conocernos y disfrutar juntas de este evento!! prometo colgar fotitos!!!!
Mi look de hoy es una mezcla de romanticismo y hippie , me encantan estas prendas!! y los años 70 me fascina!!!! la camiseta ,es una edición limitada que quito trafaluc y estubo en tienda poquísimo tiempo,yo por suerte me hice con ella ,la he puesto con pantalón de talle alto pq es cortisima y a mi modo de ver queda mejor!! espero os guste ................................................... pronto volveré con más!!!

FELIZ FINDE Y DISFRUTAR DE ESTAS TEMPERATURAS TAN AGRADABLES !!!!!! MUAKKK

ANIMAROS A VENIR.........................................................





















                                    CAMISETA - zara trafaluc ( 29'95 E )
                                    JEANS - mango ( 39'95 E )
                                    SANDALIAS - zara ( 39'95 E )
                                    GABARDINA - zara woman ( 49'95 E )

10 comentarios:

MVESblog dijo...

Que chulo el look!! VEo que los pantalones de campana vuelven pisando fuerte! tendre que rebuscar en el armario! jajaj

Un besito!! Te espero por mi blog!
http://mividaensuenos.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encanta el look!!!!Estoy deseando ponerme mis pantalones de campana que tengo en España...me encantan!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapisima! Ya veo que no te has resistido tu tampoco a la camisetita de Zara de las flores. Yo la llevo un montonazo con mil cosas. Me ha gustado un montón como la has combinado con los pantalones de campana.
Un besazo bombon!! Y buen finde!!

Carmen Coello dijo...

keykooaa! Si por fin ha llegado el día! estas cosas no acurren a menudo en nuestra ciudad! todavía no se si iré con vosotras porque me parece que mi chicoo tb se apunta a un plan así! de todas maneras habíais quedado a las siete menos cuarto no en el Burner no?otra cosa... como es exactamente al aire libre?espero que sí porque hace un día estupendo! un besito!

Raquel dijo...

Pues tenía pensado ir pero al final nadie se animó a ir y sola no me apetecía ir desde coruña, espero k lo paseis genial! bsos

¡ Maldito Espejo ! dijo...

OOOHHH!!! Qué envidia, chicas!!!!
Espero que lo paséis muy bien y que el tiempo os acompañe!!!! Porque en Coruña ya está decayendo.. apuffff
Un besito muy gordo y muchas gracias!
pdt: estuvo, con v!!!

Paula dijo...

Hola!!! muy guapa y muy chulo el outfit ;)
Pasarlo bien en Vigo!!
Besiños
Paula
.--.★★★

M* dijo...

Vane!!!!
ayer os vi en la Sireno Fashion Night :) el evento estuvo genial, salvo por lo de la musica...pobres diseñadores...
os vi pero no me acerqué con tantisima gente era casi imposible...otra vez sera :(
joooo avisame para la siguiente...que ayer estaba liadisimaaaaaa

muaaaaaaaaa

ccm dijo...

Antes no podiamos vivir sin panatalones con campana, ahora sin los pitillo. ahora replantearme volver a ponerme unos pantalones campanas creo que me costaria horrores...
El jersey me encanta lo vi en tienda ayer!!
bueno ya nos contaras que tal fue
un besito
http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

Lorena dijo...

me encanta el look!!! estas guapisima! la camiseta es una monada!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/