viernes, 22 de abril de 2011

El domingo pasado aun con solcillo , me decante por un look de los que mas me gusta!! estos vaqueros flojos me los compré hace una tira de años pero me siguen gustando como el primer día, son comodisimos para los días de calor pq no se pegan nada!! y la camisola también tiene su tiempo, pero son prendas para mi, imprescindibles en mi armario!!  estos looks tan años 60 -70 son mis favoritos, y muy  a mi estilo!!! se lleve o no, son mis fieles aliados!!










                 
                                    PANTALON - ZARA TRF
                                    TÚNICA - BLANCO
                                    SANDALIAS - IPANEMA


13 comentarios:

Alba dijo...

Que guapa vas,muy hippie y estilosa a la vez

Anónimo dijo...

me encantan esos pantalones, a ti te quedan genial, que chulos!! Los habra ahora?? Y la túnica me gusta mucho,ese color favorece mogollón! Y las sandalias se salen......tienen una pinta de cómodas!!!! Un 10 como siempre Vane, un besin y gracias por tus ideas!!!! TU SONY¡¡¡¡¡¡

Dave Vuitton dijo...

Me gusta muchisimo el pantalon ...Lo veo ultra ponible y comodo!

besos chipless by Dave

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo creo que este tipo de pantalón esta temporada está de moda, el toque setentero te sienta genial!
Un besazo guapa!

STYLES-UP dijo...

Qué bonitos los jeans,nos han encantado.

likeprincessbykuka dijo...

Hola guapa!!! me encantan los pantalones y a ti te quedan geniales. Un besazooooo!!!!

Ani dijo...

PERO QUE GUAPSISIMA QUE ESTAS!!! ESOS JEANS SON GENIALES Y CON ESA LAZADA QUE PUEDE DARSELE DELANTE!!! WOOOW!! YO QUIERO UNOS DE ESE ESTILO, SUPER AMPLIOS Y COMODOS.. ¡¡MUY ACAMPANADOS!! A TI TE SIENTA EL LOO MUY CASUAL, COMODO PERO MUY TRENDY, MUY 70'S... COMO SIEMPRE DIVINA!!! QUE SUERTE QUE HICIESE SOLILLO!! AQUI EL MAL TIEMPO Y EL VIENTO FRIO ZURCE CON FUERZA!!! SI ENCIMA LE AÑADES QUE LLUEVE A VECES DE FORMA ALUCINANTE, INCLUSO GRANIZA QUE PARECE QUE CAEN PIEDRAS!! PORQUE HASTA SALTABAN LAS ALARMAS DE LOS COCHES AL CAER LAS PELOTITAS, O MEJOR DICHO "BOLAS" DE GRANIZO CONTRA LOS AUTOS! PUFF! A VER SI EMPIEZA A SALIR POR ACA EL SOL... O MEJORAR... AUNQUE HASTA FINALES DE MAYO SOLO TENDREMOS ALGUN DIA AISLADO.
¿QUE TAL ESTAS?... YO CON REHABILITACION EN UN CENTRO ESPECIAL PAR LESIONADOS MEDULARES... INTENTANDOLO COMO SEA PORQUE SI NO MEJORO EN UN TIEMPO QUIEREN SOMTERME A MAS OPERACIONES Y ESTOY HARTISIMA!!! ASI QUE MORDIENDO LOS DIENTES.. AGUANTO COMO PUEDO! ACABO MUY CANSADA Y DOLORIDA PERO ESPERO QUE MEREZCA LA PENA!
BUENO CIELO... TE VEO MUY GUAPA Y MENUDO PELAZO TIENES!!! TE HA CRECIDO MUCHISIMO LA MELENA! Y TE SIENTA GENIAL. Y LOS VAQUEROS SON IDEALES!! DESDE LUEGO QUE NO SE PUEDE TIRAR NADA DE ROPA, SINO GUARDARLA AÑOS ESPERANDO A QUE VUELVA A SERVIR PORQUE LUEGO SON VERDADERAS JOYAS! TESOROS QUE ENCONTRAMOS EN NUESTROS ARMARIOS...

TE MANOD MUCHOS BESILLOS
ESPERO HAYAS TENIDO FELIZ SEMANA SANTA
MUUAAAAAACKS
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com/

Eva dijo...

Hola Vane, ya estoy de vuelta de mi viaje a París en el cual he estado desconectada.
Te veo genial con ese look que te va muy bien. Los pantalones me han encantado.
Mi viaje a París lo estoy haciendo por partes y ya está la Primera, estás invitadisima a pasarte.
Un besito: Eva

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa estas!! Esos pantalones me han enamorado!! Mil besicos bombon!

patricia dijo...

Un look que te va como anillo al dedo, una vez más has demostrado que no es necesario ser una fashion victim, para estar estupenda.

patricia dijo...

Estupenda, este look te va como anillo al dedo. Una vez más has demostrado que no hay que ser una fashion victim para ir a la moda, que reutilizando, prendas de otras temporadas también se puede ir a la moda.

Rocío dijo...

Te sientan genial este tipo de look tan boho-chic :)

un besiño!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Dulce Galbana dijo...

Pues yo te veo ESTUPENDA aunque yo con esos pantalones parecería un espantapajaros!! besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com