sábado, 5 de marzo de 2011

JEANS DE COLORES..................

Es sábado por la noche ,la 1:15 de la mañana y yo actualizando blog!!! jjajaja pero llevo un día redondo, mi chico hoy me ha llevado a comer y luego me a sorprendido llevándome de tiendas!!! que mas se puede pedir,han caído muchas cosillas entre ellas un abrigo sin cuello y una americana corte esmoquin de zara,un camiseta con la bandera americana de sfera,unos tenis de puma en negro y dorado y un super bolso de adidas clásic impresionante!!!! solo tengo una pega y es que mi cuerpo cada vez se resiente mas y aguanta menos estas compritas y aun `por encima salgo del c.comercial gran vía y esta lloviendo!!! no me lo podía creer!! donde dijeron que hiva a llover!!!!!
El look de hoy lleva como protagonista mi jeans de color azul turquesa y como complemento el color marrón en complementos ( cazadora y zapatos) y mi ya inseparable bolso de LOEWE , la camisa de lazo es de zara y es ideal para cualquier look .
Espero que el domingo pare de llover y podamos disfrutarlo, yo aprovechar si puedo para quitar fotitos,y vosotras mis queridas niñas espero que seáis enormemente felices!!! os agradezco todo vuestro apoyo y el cariño que ponéis en cada mensaje que me escribís!!!

UN BESAZO ENORME...........................................................................





















20 comentarios:

María dijo...

Hola guapa!!!si tu publicas a estas horas, piensa que siempre habrá alguien q te lea, pero este comentario no es para que lo publiques, sino para que corrijas "hiva", quitale la "H", es buena hora para estas cositas, y asi mañana cuando lean tu blog no se enterarán del error.
Un beso guapa.
María by mariaquemepongo.bogspot.com

Wendy Diaz Millan dijo...

que pantalones tan divinos!!! en verdad te ves guapisima
espero verte pronto por mi blog
xoxo
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Mary dijo...

Hola guapísima, me encantan los jeans de colores, son fantásticos y sientan super bien. Un besazo y feliz domingo.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Unknown dijo...

amazing outfit! Like ur wedges!
Love
Enery

thevintageofenery.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Tu perro me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
y tu look también...nos tienes que enseñar esas compras,,,,
me tienes que enseñar esa camiseta con la bandera de Usa, soy una fanática de esa bandera y voy coleccionando todo lo que me voy encontrándo de ella, un día te enseñaré una foto vestida de arriba abajo de esa guisa...jajaja
besos guapa!!!

http://locaporlostacones.blogspot.com

Lucrezia dijo...

Que simpático es Yhul!! jajaja me encanta el color de tus pantalones y la combinacion de colores!! yo todavía no me he comprado ninguno porq estoy decidiendo que color me gusta mas...jiji
A mi me gustan las peliculas de Crepúsculo aunq la última no fue lo que me esperaba, los libros nunca se me ha dado por leerlos!!

Saluditooooos!! Lulu  ♥

www.lululovess.blogspot.com

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me encantan los jeans de colores!!!!!el color del tuyo es ideal para esta primavera.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

quería comentarte 2 cosas:
-te recomiendo un blog, que , según he visto así por encima, me parece que no sigues y a mi me gusta bastante:"b a la moda"
-deberías prestar atención a algunas faltas de ortografía, que a veces hacen daño a la vista.

espero no te lo tomes a mal, decirte que te sigo hace poco y me sirven bastante tus ideas, creo que tienes bastante estilo. siempre hablar de la salud y entiendo que no quieras especificar qué problema tienes pero que sepas que tienes todo mi apoyo y mucho ánimo, aunque en las fotos se te vé perfecta.

Anónimo dijo...

qué fotos tan buenas, con qué cámara estan hechas?

suitable dijo...

que guapa!!el color de los pantalones es genial!!!!

Eva Mª dijo...

Me gustan mucho los pantalones y mezclados con los colores de la blusa y la cazadora quedan geniales. Me encanta el sitio que has elegido para las fotos, es precioso!! Yhool está guapíiiiisimo!!!!
Te invito a mi blog que he publicado look saturday night.
http://coolfashionable.blogspot.com
Un besito (y al perrito tb!)

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el color de los pantalones y la combinación con el marrón. Yo ya tengo los míos de color verde hierba. Un beso!!

Patti Santamaria dijo...

Muy chulos los pantalones, un beso desde
http://shoesandbasics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Guapaaaa!!

Este es el look que has publicado que más me gusta! La combinación del turquesa con el camel, guapíiisima! Me alegro mucho que tu chico te diera esa sorpresa, te lo mereces!

Feliz comienzo de semana!
Muuuuaksss :)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Que look tan primaveral. Me encanta el color del pantalon, y la verdad te qeda de miedo. Es un color dificil de combinar pero me encanta como lo has combinado. Besos YAel.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Unknown dijo...

hola chicas en primer lugar pediros disculpa por si hay alguna falta ortografica , me fio demasiado en el corrector y con las prisas aveces ni me paro a ver!!! lo siento de veras.
algunas me preguntan que camara tengo, es una sony cyber-shot pantalla grande ,tactil y muy manejable, las otras son demasiado grandes y pesan mucho ,la mia quita fotos preciosas y coje en los bolsillos.

Miriam dijo...

El otro día vi unos pantalones de ese color y me requetechiflaron... Ahora viene el problema, después de patearme el Gran vía, Príncipe y a este paso hasta el Travesía creo que no encontraré unos pantalones de ese color. ¿Podrías decirme de dónde son? Justo hoy me compré unos de Berskha, pero no terminan de convencerme y los tuyos tienen ese nosequé que me encanta!!

Un beso muy grande y muchas gracias!

Unknown dijo...

MIRIAN creo que los comprè en zara trf de urzaiz, pero creo que los hay en todos los zaras 19,95E un besote y suerte

ANONIMO que te den por culo bonita!!!! y una mujer da la cara osea que ni te contesto por que no hablo con cualquieras como tu!!! muakkk

Anónimo dijo...

Hola!! bueno ya sabes lo que opino de la gente que se esconde detras de un anonimo que no merecen ni la pena!! decirte que me gustan mucho los jeans,asi con esos colores fluor,que se van a llevar y mucho,ademas,que con el sol da una buena sensacion de buen rollito y de que se acerca el calorcito!!

Muaks

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Ideal!!!me encanta!!!!!