domingo, 27 de febrero de 2011

SOCORRO!!!!!!! que me pongo.....................

hola mis niñas !!!! nunca os ha pasado de levantaros rebuscar en el armario , provaros miles de prendas y al final no estar agusto con ninguna ?¿??¿ pues ese dìa a mi me paso eso, y no serà por que no tenga ropa, pero aveces tengo esa sensacion  de que nada me hagrada o nada es lo suficientemente comodo y sobre todo cuando te rodea un dolor horroroso!!! por eso opte por lo mas comodo uno vaqueros "boyfriends" camisa de cuadros y mis queridisimas "converse", las que me conoceis mejor ya sabeis mi pasion por este tipo de calzado, cuando el medico me prohibio llevar tacones y bailarinas (no siempre lo cumplo) me enganche perdidamente a ellas , son tan comodas!!! devo de tener mas de 10 pares !!!!!! al igual que los vaqueros los tengo cortos,largos ,anchos, pitillos, de colores etc..... el mejor invento de la decada!!!
Tambien he hecho una selecion de STREET STYLE espero que os guste, nos veremos muy pronto preciosas, mientras tanto prometerme que os cuidareis, pq nunca se hecha de menos la salud asta que te falta!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk








                                    STREET STYLE














27 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

lo de q me pongo me pasa miles de veces nena y no veas mi novio lo q se me rie. un conjunto muy de calle del dia a dia y estas guapisima. y vaya seleccion de street style, molaaa. un besazo

Inma dijo...

Me ha pasado lo que a ti un millon de veces, pienso que estoy enferma porque el armario lleno pero nada para la ocasión jeje parece que esta enfermedad es contagiosa.
Un besito guapas.
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Soledad Camps dijo...

Vanessa, estás guapísima.
Me encantan los looks con Converse.
Feliz semana.
Un beso.

Eva dijo...

El look es muy chulo, me gusta sobretodo para ir a trabajar al cole, ese estilo es ideal para trabajar con niños ya que es cómodo y eso es lo que se busca.
El apartado de street style me ha encantado, la chica de los pantalones rosas y el abriguito me ha chiflado.
Has visto mi post que publiqué ayer sobre mi look cumpleañero?? Te invito a que entres.
http:coolfashionable.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
Yo tengo esa sensacion montones de veces, muchas...!!!
pero bueno tu lo salvaste muy bien.
besos!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me han encantado los street style que suviste. Pero dime, te pasó algo el otrodía? Me quedé muy preocupada pensando que no se... que por error no te llegara el aviso o que te había pasado algo. Espero en serio que nada de eso pasara.
Unbesiño chula
Patry

Anónimo dijo...

Me encanta todo!! Me guardo las ideas!! Y sigue así de estupenda!! (Mamen)

MARIA dijo...

qué fuerte!!!! tengo la misma cazadora y el bolso jajajaj!!! y sí, amenudo, quiero tirar todo mi armario y volver a empezar de nuevo, porque no me gusta nada!

Yonosoyunaitgirl dijo...

¡Qué gracia, nos pusimos de acuerdo para el look! Yo también llevo boyfriend, camisa de cuadros y una cazadora igualita a la tuya. Un beso

Rebel Attitude dijo...

que si me ha pasado? montones de veces, jeje, sobre todo porque me levanto a las seis y media de la mañana y a esas horas no me da el coco!!
Ah, creo que tengo tu cazadora de piel, me encanta :-)
Un besote, preciosa, y sonríe!!

Prim Secret dijo...

Pues hija es que te pones cualquier cosita y vas estupenda, me encantan las fotos. Un beso guapi.

Meritxell dijo...

a mi me ocurre TAAAAAAAANTAAAAAs veces, da igual que tenga el armario sin sitio para una brusa mas...siempre me tiene que ocurrir jajaja
Encuentro que has sido muy atrevida de combinar los colores camel con las converse ;D

un beso guapa,
Meritxell
http://stoneoflight.blogspot.com/

Albi Martin S. dijo...

Me ha encantado esta entrada,vas monisima aunque vayas plana,las converse son ideales,y me encanta tu cazadora de cuero,que por cierto,a mi me pasa que me encantan las cazadoras de cuero,tengo vicio con ellas,jeje,.Y me han gustao muxo los streestyle,han sido inspiradores,jeje.Un beso wapa!

suitable dijo...

a mi me pasa eso todos los dias!!!jajajaja me pruebo 20 modelitos distintos hasta que me decido!!!muy guapa!!besos

Anónimo dijo...

Guapaaaaa!!

Odio los días que nos desesperamos sin saber qué ponernos! El look casual que nos enseñas me gusta mucho!

Unas imágenes muy inspiradoras!

Besos :)

Dulce Galbana dijo...

A mi me pasa continuamente pero lo palio en parte poniendo la ropa en la silla de un día para otro, como para pensar a las 6y30 de la mañana!! Las converse son preciosas y en rojo... que te voy a contar!!. espero que estés mejor de tus problemillas, cuidate guapa y dile al fotógrafo que te cuide (aunque ya lo hace)!! Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

HOla!
gracias por comentarme en chicisimo. Me ha encantado tu blog, además de ser muy guapa tienes mucho estilo!
Un besazo.

Crímenes de la Moda dijo...

hola guapa!! gracias x comentarme en chicisimo! la verdad esq yo tb tengo mañanas en las q me peleo con el armario, al final siempre repito modelito o miro fotos de outfits q guardo jejeje!

Mary dijo...

Hola guapa, vas muy guapa y creo que a todas nos ha pasado alguna vez por no decir todos los días. Un besazo guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
Besos.

Monday to Friday dijo...

Un look muy chulo! me ha gustado el post ;) un beso guapa!

Natalia dijo...

Adoro las converse, creo que no podría vivir sin ellas. Yo cuando no sé qué ponerme acudo al street style, es pura inspiración. :)

MARIA´S dijo...

A mi me pasa casi todas las mañanas, jjj, y tengo el armario llenitoooo, solo quiero poonerme lo nuevo!!!
me encantan esas converse!!
Besos desde MARIA´S

Lola dijo...

Pues si que me pasa si, y mas desde que vivo en el extranjero temporalmente con 20 kg de equipaje solo!!! como echo de menos mi armario!!!
Me encanta tu blog y a partir de hoy ya soy seguidora oficial!(despues de mucho tiempo leyendote). Te invito a mi blog http://livingtotravel.blogspot.com

Saludosss

Marella dijo...

Lovely outfit!

Your blog is amazing and so inspiring! Following! Follow back? <3

Mademoiselle Jolie dijo...

Chicaaa acabo de descubrir tu blog por trendtation y me ha gustado muchitooo!! no tengo mas remedio que seguirte!!! saludos guapa!!

Anónimo dijo...

haber te tengo q dar unos consejos aun que no me los pidieras:
1. Podrías cambiar el color de donde pone los comentarios, osea donde pone comentarios 30 por ejemplo, por que no se ve, es invisible y es un coñazo, luego aqui ya para escribir cuando alguien escribe no se ve su nombre, otro coñazo, y eso perjudica mucho al blog.
2. el pelo me gusta mucho como te queda suelto, recojido y tan engominado no (se q los rizos son complicados y hay q utilizar gomina) pero queda feo.. y cuando lo llevas suelto mira si te hechas mascarilla despues de lavarlo y la dejas en el pelo queda mucho mas bonito no queda nada pegajoso y queda como sin encrespamiento.
3. no se si te maquillas, con base, pero deberias hecharte un poco de colorete para resaltar las mejillas, y ponerte una rallita en el ojo para resaltar, es que se te ve la carita muy uniforme, y te podias sacar mucho partido.
si no quieres publicarlo no lo publiques, no es una critica si no un consejito sobre todo cambia eso del color del blog por q es un rollo.

Unknown dijo...

hola chicas mil gracias por vuestro cariño!!!
ANONIMO:
claro que lo voy a publicar admito criticas construtivas!!! lo del pelo tienes razon pero te puedo decir que con los dolores que tengo aveces comprenderias que el pelo,maquillaje y demas queda en segundo plano!!!
y sobre el maquillaje me gusta muy natural, no soporto parecer una puerta!!! pero admito que tendria que maquillarme algo mas ,aunque este dia fue muy fuerte para mi!! jjajaj besotes