miércoles, 16 de febrero de 2011

MISS JEANS ROTOS........................

HELLO !!!! como va eso?¿¿? yo asta el culo del temporal, lluvia ,aire,truenos y granizo se están apoderando de VIGO!!!no digo que no me guste ,pq metida en camita mola ver llover, pero tantos días seguidos ya aburre!!! Hoy traigo un look que llevé hace 2 semanas ,cuando el tiempo parecia primaveral, me quede prendada del escaparate de H&M, es en cuero y jeans y me inspire en el para vestirme ese día,además como siempre digo, busco la comodidad, y que mejor unos socorridos vaqueros ,con aire acondicionado,(lo digo por los rotos)y mi nueva cazadora de zara,aunque un pelìn corta, es muy ponible para la primavera -verano.

Mañana es un día muy especial para mi, pues le voy a poder ver la carita a mi ahijada por primera vez!!! gracias a la tecnología 4D ,me voy con mi hermana y mi cuñado a hacer la ecografìa y prometo poner fotito de NOA!!! que ilusión ,estoy que no respiro!! jjajajaj como mola que la vida te de estas alegrías ,cuando hace tiempo que solo veo tristeza y dolor,pero soy optimista y quiero que vosotras también tengáis parte de mi fuerza y optimismo, pq la fuerza y el buen rollo es contagioso y no hay nada mejor que la energía positiva para ver la vida con ojos de esperanza, mis niñas/os, sois mi rallito de sol y mi pastilla diaria de buen royo.......besiños y mil gracias.



















                                     CAZADORA - zara woman ( 49'95 E)
                                     JEANS - bershka ( 25 E)
                                     BOTAS - zara woman ( 59'95 E)
                                     BOLSO - mango (39'95 E)
                                     CAMISETA - zara trf ( 9'95 E)
                                     CINTURON - creo que stradivarius

Bueno chicas asta aquì el post de hoy ,YHULL ( mi perrito ) y yo ,no nos queriamos despedir sin deciros lo indignados que nos sentimos por la noticia tan desagradable que se ollen hoy en las redes (facebook) , el desgraciado ese que se dedica a maltartar a los animales!!! no se puede ser peor persona y por eso si entrais en mi facebook (vanesa rojo brake) podeis encontar un enlace donde con cubrir unos datos aportaremos un granito de nuestro rechazo para que este tio sea castigado duramente( si es que eso existe en españa, que me extraña), animaros ,pq casos asi deberian de ser condenados y no  quedar impunes!!!!

BESIÑOS A TODAS Y BIENVENIDAS ALAS NUEVAS, YA SOMOS 230!!! Y EN SOLO 2 MESES Y ALGO!!! GRACIAS POR HACER QUE ESTO EXISTA!!!! MUAKKKKKKKKK

22 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho tu look, yo tambien tengo una cazadora asi de cortita de Stradivarius pero para primavera va genial.
Espero que se acaben pronto las lluvias, ya que odio elmal tiempo.
Besos

MIStRaPiToS dijo...

Hola Vanesa Guapa y reguapa, no te quejes dek tiempo porque aqui donde yo vivo la BRETAÑA FRANCESA, CERCA DEL MONT DE SAINT MICHEL, son primos hermanos de nuestra Galicia del Alma y además la adoran todos, mira aqui te dejo el enlace y puedes ver la maravilla donde estoy...
Le Golphe du Morbihan (en google)
y mi pueblecito se llama BADEN, tambien lo puedes ver en Google..muackis

Locaporlostacones dijo...

Hola Vanesa!!!
a mi tambien me gustan mucho los jeans rotos, yo tengo varios y me los pongo un monton, me gustan muchisimo...
Y estoy contigo el maltrato a los animales deberia estar mas penado y mas perseguido...pobres!!! yo tengo una perrita y no quiero ni imaginarmelo...

http://locaporlostacones.blogspot.com/

Jane dijo...

Holaaa, pues que ilusión ver a tu sobrina, que guay!! a mi me ha encantado tu bolso, ¡lo quiero! y tu perrito, la verdad es que me da escalofríos que alguien pueda ser tan malo con un animal, besos

Anónimo dijo...

que outfit tan bueno! yo también amo los pantalones rotos, en especial tengo unos que tienen agujeros por todos lados, ya traían pero lo le hice aún mas hahaha! aquí tienes una nueva seguidora, un beso preciosa, muá! :)

Maestra Eva dijo...

Hola guapa. Al final te comento ahora. El outfit super chulo y los pantalones me encantan. Otra cosa q me gusta es q pones el precio d los artículos q te pones. Tu precioso perro es ya todo un top model, me encanta!! En cuanto al desgraciado ese q maltrata a los animales d forma impune, se merece q se pudra en la carcel, por eso he firmado. Le escupiria!
Bueno guapa, mañana nos leemos en el face.

Soñando entre Nubes dijo...

Cómo me ha gustado tu look, de verdad de la buena!
Tu primera sobrina? Préparate para vivir emociones, es alucinante lo que se les puede querer, con ellos las penas siempre son menos penas.

Besos guapa
http://lolaentrenubes.blogspot.com

Désirée dijo...

Hola!!!
Me gusta el outfit! Estas muy wapa!!!
De que color es la camiseta¿?
Algun dia me gustaria atreverme a comprar vaqueros rotos jajajaja.

bss y animo!Eso eso! optimismo y buena energia :)

Dulce Galbana dijo...

Yo tengo algunos jeans con rotos y me encantan. Las fotos geniales!! y ya verás que chulas las ecografías en 4 D la ves igual que cuando nace te lo digo por mi experiencia!! Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Hola guapa,me encanta tu estilo te sigo desde hace tiempo.mil besos."gemeladas"

anouckinhascloset dijo...

Un look cómodo y ponible para pasear!!!A ver si deja de llover de una vez...yo hoy para llegar al trabajo he tenido que hacer de todo....argggg!!!!!

Lo del tío ese, deberían de hacerle exactamente lo mismo a él...que verguenza que sucedan estas cosas....

Un besote!

Teresa dijo...

Estás guapísima! No sabía yo que ahora hicieran también ecografías 4D, cuál es la cuarta dimensión? jejeje! Estamos deseando ver a tu ahijada por aquí.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

YouCanBe dijo...

me encantan tus botas

Carla Estévez dijo...

Hola guapa, gracias por el comentario xd, del mensaje se lo mismo que tu, es para crear una asociacion de bloggers, por lo que entendi hay que pagar 20 euros anuales, para financiar las diferentes cosas que se vayan a llevar a cabo, a mi me parece una buena idea, creo que lo voy a cubrir y lo mandare xd, animate jaja, es una forma de reunirnos todas y conocernos y eso esta genial, un besiño cielo :)

Meritxell dijo...

hola preciosa!!
meeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaa el look!!! :D esta temporada estoy 100% enamorada del color camel! mencanta todo lo que llevas es perfecto!!!
Los dias lluviosos solo me gustan cuando estoy en casa tomandome un chocolate caliente y pensar que suerte que no tengo que salir jejeje

por cierto enhorabuena por el dia de mañana que te espera :D

Andrea Mestre dijo...

me encanta el look!! y no te preocupes, puedes desahogarte en mi blog todo lo q quieras! :)

Sweet style Blog SHOP dijo...

Hola guapa!! yo tb he recibido lo de los bloggers!! yo lo acabo de enviar!!! asi que apuntate! creo que es una buena idea!!!
Vas a cibeles??' Un besazooo

Sweet style

anouckinhascloset dijo...

Hola!!!

Pues sí que he recibido el mail de la asociación de bloggers. A ver si me informo un poquito del tema, y lo comentamos, te parece?

Un besote!

suitable dijo...

ME ENCANTAN LOS VAQUEROS ROTOS!!!!!TE QUEDAN GENIAL!!!!

Nelly dijo...

muchas gracias por tu voto y tu comentario!!
aqui estoy conociendo tu blog y me gusta tu estilo!!!
besitos guapa!

Nerea Magro dijo...

your bag is amazing!!!!! i follow you now... follow me back??? i wait you! :)
www.the-snowdrop.blogspot.com

some kisses!

GoldBlackMirror dijo...

Te favorecen los tonos tierra!Me encantan las fotos en el campo!, y el perrito una ricura, yo tengo una ratita como la tuya, peor en canela, son más salaos...
un besazo.