domingo, 30 de enero de 2011

SANXENXO....................................

HOLA CHICAS !!!!! ya estoy de vuelta !!! me lo he pasado genial, estùbe a remojo casi 2 dias !!! jajjajjajaja arrugaita me he quedado jiijiiji ,aproveche para quitar fotitos , pero como son muchas  lo harè en dos partes, pq tambien quiero mostraros ,a las que no sois de aqui, lo hermoso que es SANXENXO y sus playas!! .El hotel esta en un alto donde se divisa toda la playa de SILGAR (sanxenxo) es un hotel spa, lo recomiendo encarecidamente, yo siempre voy a el, esta bien de precio ,es un 4 estrellas ,las habitaciones son todas con balcòn y vistas, y el desayuno es uno de los mejores que he provado en mi vida!!!!!! y aparte de eso no necesitais mover el coche para nada, pq esta todo aun paso de el..Bueno espero os gusten las fotillos del look ,dentro de 2 dias colgarè el resto...........................................






















Bueno dentro de 2 dias colgarè las que faltan, espero que para vosotras tambièn fuera un fin de semana agradable y maravilloso como fue el mio, pq despues del spa me mandè una mariscada entre pecho y espalda, vamos, que alimente cuerpo y mente a conciencia!!!! jajjaja es lo que hay al vivir en galicia,tierra maravillosa y llenita de estos placeres ijijiijiji .
besiños enormes para todas vosotras, que sois una bendiciòn y mi alegria del dìa a dìa..................

15 comentarios:

MartaState dijo...

Las fotos preciosas y tu guapísima :) Un besito y pasate (LLL)

Unknown dijo...

MMMMMMmm que envidia... yo también necesito un fin de semana de esos.

Besos.

www.lacajademary.blogspot.com

Verónica dijo...

que sitio mas bonito!! y el look genial!!

TresLunas dijo...

el chaleco es una pasada eh!!! me ha dejao enamorada totalmente =) un besazo

http://moonsandme.blogspot.com/

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Me gusta mucho el anillo!!¿de dónde es?
Besos desde:http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL LOOK VANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!EL BOLSO ES IDEAL,EL ANILLO,EL CHALECO Y EL BORSALINO.
BESAZOS GUAPISIMA.
http://elpropositosellamaestilo.blogspot.com/

Dulce Galbana dijo...

Conozco Sanxexo y es muy bonito, con una playa preciosa. Me gusta el look, se te ve cara de relajadita je je besos http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué chulas las fotos!

Me encanta tu chaleco!

Besos guapísima :)

Unknown dijo...

lovelina el anillo es de la tienda de helen del blog "the house chic & cheap"

chicas sois un amor , mil gracias1!!

Andreia dijo...

Ayss me acabas de transportar a Sanxenxo en un momentito, todos los veranos me paso unos días entre Sanxenxo y Portonovo, paso por delante de ese hotel cada día y cada noche jajaja ayss cómo echo de menos el verano jajaja
Me alegro de que lo hayas pasado bien guapa!

Un besito!!

makingfashionnotwar.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué pasada de hotel, no??? Me encanta tu chaleco!!!

www.hendayestyle.com

Sissy à la Mode dijo...

Q pasada nenaaaaa me flipa el hotel, es precioso. Y el maxi anillo con lo q me gustan los maxi anillos es genial . un besito Keykoa ; )

Carla Estévez dijo...

que guapisima, me encanto el outfit entero y por lo que veo el sitio genial, espero que pasaras un fin de semana estupendisimo y muy muy relajante jajaja un besazo :)

Anónimo dijo...

qUE FOTOS MAS BONITAAAAAAAAAAAAAS!!!
Y tu presiosa...
Que ganas de visitar estas tierras...

Ani dijo...

gracias cariño... he visto tu blog!... es que asi funciona el mundo blogger sea de lo que sea la tematica, o tan solo para escribir lo primero que se le pasa a uno por la cabeza... cuando alguien te da un premio hay q ponerlos a la columna del blog, nromalmente, o hacer un post.
Ya vi que tus chanclas son grandes. Cada uno se adapta como puede. Tú estas a tiiempo y lo bueno son tus abodominales... tu cinturon abdominal es que el te hace suplir lo que los discos no saben sostener ni amoritguar... y yo para llevar 2 años en cama y 3 mala... para esos 2 años... se ve que mi cuerpo y piernas están dehaber sido muy deportista. Es lo q nos salva.
No te molesto más!!
Ya iré terminando dibujos. Ahora quiero darle una sopresa a una amiga de toda la vida... que va a ser mamá...y que le estoy haciendo un cuadro. ME ESTA COSTANDO MUCHISMO!!! El marco y todo lo tengo.. Es ella y su chico!

besitos.
Que tengas felíz finde. El mio es de lo mas triste...