domingo, 19 de abril de 2015

---------- COACHELLA ------------

Quien no ha oido hablar de COACHELLA ¿?¿? muchas son las que opinan que ha pasado de ser uno de los mejores festivales de música del mundo con artistas de renombre como; AC/DC,RYAN ADAMS,DAVID GUETTA……… A ser nombrada casi exclusivamente por sus estética tan marcada y q muchas utilizan para dar rienda suelta a sus looks, cosa q a mi me encanta e inspira!!! A pesar q muchas crucen la frontera de lo ponible, es una fuente insaciable de inspiración……………………… q opináis vosotras ¿?¿?¿? sois amor u odio por estos festivales ¿?¿? 

Yo he dado mi particular homenaje de la mano de DOUEIL, una tienda q siempre inspira buen rollo, junto a PITI CUITI y APACHESTYLE , firmas q pegan a la perfección, de hecho las chicas de APACHESTYLE se encuentra allí disfrutando del festival y trabajando en la presentación de su increíble trabajo!!!

Espero os guste el look, no es tan marcado como en el festival, pero he querido darle un aire más sereno y ponible, además las faldas largas y de estética setentera vuelven con mucha fuerza, para mí son comodísimas y la verdad quedan geniales!!!! …………..

Agradecimiento especial a MARIÑA de “ A HORTA DE ABELEIRA.” una tienda situada en la calle  Abeleira Menendez 13-15  en el casco viejo casi al lado del ayuntamiento de VIGO, especialistas en productos biológicos, orgánicos y frescos, si como yo eres amante de esta comida, te gusta cuidarte y seleccionas  lo mejor, esta es tu tienda!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Chaqueta - DOUEIL. / Bolso - PITI CUITI. / Falda vaquera - zara / Camiseta - h&m / Sandalias - APACHESTYLE.