domingo, 10 de agosto de 2014

DICEN QUE TODOS LOS GENIOS TIENEN UN POCO DE LOCURA..............QUIZÁS ES PQ SIN LOCURA LA VIDA NO MERECE SER VIVIDA, EN LA CORDURA ES DONDE MUEREN TODOS LOS SUEÑOS !!!!!

 Hay quien por su día a día necesita aportar a sus looks seriedad y sobriedad por necesidades de trabajo y protocolo, lo mío es exactamente lo opuesto, mi día a día es mas deportivo y relajado, ya que me centro en hacer rehabilitación y deporte para recuperar mi cuerpo del problema de salud que padezco, y eso hace que ame estas prendas, y quiera buscar una mezcla de comodidad y diseño en ella. Soy de las que pienso que la ropa deportiva puede llegar a ser increíblemente sexy y fashion, todo está en cómo se lleve y la actitud que tengas hacia ellas!!! Hay un momento para todo y si bien no irías nunca a una boda en chándal, no creo que para ir a hacer deporte, al gymns o simplemente dar un paseo, requiera de grandes looks superpuestos, ¡!!!! Estas son prendas de FRANKLIN & MARSHALL muy simples pero con diseños más cañeros, que dan un toque más moderno y divertido a la ropa deportiva, además a mi me encantan los total looks, pero si lo ves excesivo (pq no todo el mundo se atreve ni tiene la suficiente confianza para llevarlos) por separado tiene infinitas posibilidades!!!

Espero os guste, sepáis mirarlo desde diferente ángulos y sacarle partido amoldándolo a vuestras necesidades y estilos…………un besazo mis niñas/os que tengáis buen comienzo de semana y mil gracias por tanto apoyo y cariño que me mandáis todo los días!! 


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaqueta, short y top - FRANKLIN & MARSHALL ( Peperline).