domingo, 15 de febrero de 2015

RECONOCE TUS ERRORES ANTES DE QUE OTROS LOS EXAGEREN...............

El estilo militar , para mi gusto nunca pasa de moda, se va renovando cada temporada con cortes  y propuestas nuevas, es un estilo que siempre sabe renovarse como el vaquero,  cada temporada siempre nos sorprende, y hasta lo más clásico, tiene su encanto….como esta chaqueta del ejército americano tuneada de “LA BOHEME”  una pieza increíble que nunca pasara de moda y siempre formara parte de mi vestidor, hay prendas que el tiempo nunca desgasta, al contrario van cogiendo fuerza y carácter, y sin duda esta será una de ellas…. Combinadas con las UGGS verde oliva de “ENTREDOS MODAS”  es el tandeen perfecto para un look comodísimo y muy socorrido, este estilo de calzado es el mejor para los días de frio, te mantienen el pie calentito y son fáciles de llevar, son combinables con infinidad de looks y si bien es una amor-odio para muchas chicas, yo las animo a no sufrir por estar guapas y a verse con ellas, creo que cambiaran de opinión enseguida…yo soy una defensora de la comodidad y pocas veces son las que estoy dispuesta a sufrir por estar guapa, pues la belleza reside en la actitud y en el quererse a una misma….. Las prendas que generan dolor o malestar, no reflejan en absoluto confianza ni belleza, más bien lo contrario……….

Un besote mis chicas, poco a poco vamos entrando en la normalidad, esta semana ya me pondré al día, y el tiempo parece que nos dará tregua para trabajar……. He tenido q aplazar mis vacaciones a TENERIFE por motivos de salud, pero en Marzo si nada se complica pondre rumbo a la islas, el sol me espera………….. Un besote grande, gracias por apoyarme amores!!!




Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaqueta - LA BOHEME. / Botines -  ENTREDOS MODAS.( UGGS)

2 comentarios:

Pantufla dijo...

Genial look y en unos días en Tenerife, ya verás!
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Las fotos hablan por si solas, el look me encanta, está lleno de detalles que lo hacen perfecto, prendas, colores,complementos...y todo en perfecta armonía y sin verse forzado..., de 10 y punto.Un saludo. Carmen. PD- un hueco para mí en esa maleta???!!!