jueves, 23 de octubre de 2014

TALASO ATLANTICO........... 2º parte.

En la 2º parte de esta visita me trasladé a las entrañas de este majestuoso hotel ¡!!! Con un calor casi insoportable hicimos una sesión especial para presentaros este kimono  de LA BOHEME una joyita espectacular, super trabajada  y con unos dibujos impresionantes !!!!! es el autentico kimono japonés, que tanto se puede llevar de chaqueta o cerrado y de vestido, una prenda preciosa para los gustos más exigentes ¡!! La acompañe con mi nuevos botines de REBECA SANVER , con tacón en cristalitos negros y piel acharolada imitando la piel de serpiente, la colección de invierno es impresionante y qué decir tiene que esta firma fabrica exclusivamente en ESPAÑA su calidad es muy cuidada así como su horma , por eso las que tenemos problemas con este estilo de calzado , podemos llevarlo sin problema, como digo siempre la calidad se palpa y se nota, cuando algo está bien hecho, el pie no sufre nada, llevo varias temporadas con REBECA y lo puedo certificar de sobra, los aguanto perfectamente .

Espero os guste esta sesión, queríamos mostrar lo que nunca  se ve y darle un aire diferente a estas prendas estrellas, marcar la diferencia, es un gustazo y cuando le propusimos al hotel esta sesión le pareció una fantástica idea……………gracias por hacernos las cosas muy fáciles, sobre todo a ti CELSIÑO un gran hombre, perfecto anfitrión ¡!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

Agradecimiento especial al hotel TALASSO ATLANTICO  por su buen hacer y su implicación en la moda.................pronto más !!!

















Kimono - LA BOHEME. / Botines - REBECA SANVER.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encantan los complementos!
Que pases un buen día guapa,
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

El kimono es una maravilla, los botines preciosos y esas fotos de interior están llenas de luz!!!! Post de 10. Un saludo. Carmen.

Kasumi dijo...

Qué zapatos y kimono más bonitos y unas fotos perfectas!